Los beneficios de implementar empaques personalizados de comercio electrónico Cajas de Cartón

Los beneficios de implementar empaques personalizados de comercio electrónico Cajas de Cartón

Crecimiento del comercio electrónico en los últimos años

El crecimiento del comercio electrónico sigue disparándose año tras año, aunque llevamos un tiempo comprando productos online. Los consumidores gastaron poco más de $ 3.5 billones en compras en línea en 2019: un aumento del 18% desde $ 2.9 billones en 2018 y un salto significativo del 46% desde $ 2.4 billón de 2017.

Si bien el comercio electrónico sigue creciendo, también lo hace la industria del cartón ondulado, ya un ritmo más rápido de lo esperado. Se espera que las ventas en línea globales superen los $ 5,5 billones en 2023, lo que tendrá un profundo impacto en la demanda de envases, especialmente en la industria del cartón ondulado, ya que representa el 80% de la demanda en el comercio electrónico.

La importancia de los envases de comercio electrónico

Dado el crecimiento exponencial de Internet y el comercio electrónico, las marcas enfrentan desafíos cuando se trata de crear una experiencia de compra memorable y, lo más importante, una experiencia de desempaquetado memorable para sus clientes. ¿Qué puede hacer para impresionar realmente a sus clientes y hacer que se queden con usted en lugar de ir a la competencia?

El crecimiento de las compras en línea ha hecho que las marcas sean más flexibles y ajustado sus estrategias de empaque. Ahora más que nunca es importante que hagas que cada cliente se sienta satisfecho con su compra. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de paquetes personalizados de comercio electrónico.

Al implementar paquetes de comercio electrónico personalizados para su empresa, puede causar una buena impresión en los clientes desde el primer vistazo. Los estudios han demostrado una fuerte correlación entre el diseño del empaque del producto y el valor percibido por el cliente de ese producto. Con el empaquetado personalizado de comercio electrónico, puede garantizarlo cuando su cliente quede impresionado una vez que conozca su marca. Un cliente no tarda mucho en formarse una opinión sobre una marca. Esto suele suceder en los primeros segundos y mucho antes de que lleguen a su producto real, así que no permita que su empaque sea lo que sostiene su producto.

Beneficios de los empaques personalizados de comercio electrónico

Creando una experiencia memorable de unboxing

La mayoría de los minoristas o distribuidores envían sus productos en una caja corrugada estándar, un sobre acolchado o una bolsa de correo. Al crear empaques personalizados de comercio electrónico, sus clientes pueden distinguir mejor su marca de la de sus competidores. El packaging a medida ya no es un diferencial y se ha vuelto indispensable para las marcas, de lo contrario, se están quedando atrás.

La mayoría de las personas pueden recordar la alegría que experimentaron cuando eran niños el día de Navidad cuando desenvolvieron sus regalos. La emoción y la anticipación que finalmente llevaron a ver lo que había dentro. Los envases de comercio electrónico de hoy no son muy diferentes. Hasta el día de hoy, todavía estamos emocionados de abrir un paquete para ver qué hay dentro, pero si el producto se nos presenta de una manera atractiva o atractiva, estamos aún más satisfechos y es mucho más probable que recordemos cómo nos sentimos cuando lo abrimos. ese empaque y qué marca nos hizo sentir de esa manera.

Si está interesado en aprender cómo crear una experiencia inolvidable para sus clientes, asegúrese de consultar nuestro blog sobre cómo mejorar la experiencia de desempaquetado para obtener algunos consejos. También es mucho más económico de lo que piensa crear un diseño personalizado para su empaque de comercio electrónico.

Si está listo para dar el salto hacia un empaque de comercio electrónico personalizado, no dude en contactarnos hoy y podemos discutir cómo podemos ayudarlo a crear un empaque de comercio electrónico personalizado que diferencie su marca del resto.

Mejorando la satisfacción del cliente

Un diseño personalizado no solo crea una impresión inmediata que los clientes no olvidarán pronto, sino que sabrán buscar en futuros envíos. Un estudio encontró que los envases atractivos pueden estimular áreas del cerebro en busca de recompensas asociadas con la compra impulsiva.

En comparación, el empaquetado simple no tiene mucho efecto en el cerebro. Lo que significa que para tener un impacto positivo en las decisiones de compra de sus clientes, es importante considerar cómo se presenta su producto.

Incremento de clientes recurrentes

El empaque es importante. Sus clientes se preocupan por el empaque de sus productos y es muy probable que compartan esta información con otros. Si un cliente está satisfecho no solo con su producto, sino también con el empaque en el que vino, es mucho más probable que vuelva a comprarle.

Es importante tener en cuenta que la experiencia de compra no termina cuando el cliente solicita el producto en línea. Para expandir su negocio de manera efectiva y atraer clientes habituales y referencias, debe extender el proceso a lo largo de la experiencia del producto, comenzando desde el momento en que ven el empaque del producto.

Un paquete personalizado eficaz adquiere los atributos positivos de la propia marca. Esto puede ser atención a los detalles, alto valor y una gran experiencia en general. Esto es lo que hace que los clientes ocasionales vuelvan e incluso los convierte en embajadores de su marca.

Conocimiento e identidad de marca

CADECA  puede ayudarlo a crear un diseño personalizado que sea fácilmente repetible, económico y fiel a su marca. Los empaques personalizados de calidad pueden ayudar a su empresa a aumentar el conocimiento de la marca simplemente destacándose de la competencia. Al ser creativo y diseñar una caja o paquete personalizado exclusivo para su marca, puede lograr sus objetivos de reconocimiento de marca y más.

Trabaje con expertos en empaques de comercio electrónico

En CADECA , hemos ayudado a las empresas a hacer que sus procesos de envasado sean más efectivos y eficientes durante más de 60 años. Desde diseños de empaques exclusivos hasta nuestra propia solución eVMI que automatiza el empaque para empresas de todos los sectores, nuestro experimentado y talentoso equipo se asociará con usted para resolver prácticamente cualquier desafío de empaque de comercio electrónico que pueda tener.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.