Los beneficios de las cajas personalizadas y cómo conseguirlas
Beneficios de usar cajas personalizadas
El uso de cajas personalizadas puede traer muchos beneficios para usted y su empresa, puede ayudarlo a ahorrar más dinero, obtener más publicidad y dar una impresión más profesional. La mayoría de las grandes empresas utilizan estas cajas debido a sus múltiples beneficios.
1. Parece más profesional
¿Se pregunta cómo demostrar su profesionalidad con cajas personalizadas? Es posible y hay varias formas de hacerlo. Un ejemplo podría ser imprimir la dirección física de su empresa en la casilla junto con el logotipo, el número de contacto y la dirección de correo electrónico de su empresa.
2. El tamaño que necesitas
Uno de los mayores beneficios es que puede tomar cualquier tamaño que desee para obtener el ajuste perfecto para sus productos. Al hacerlo, ahorrará mucho dinero al reducir el material de embalaje que necesita. Otra cosa es que también ahorrarás dinero comprando cajas más pequeñas.
3. ¡Se ve impresionante!
Se ve mucho mejor que una simple caja marrón sin nada en los lados, solo compare una caja colorida con un logo, nombre de la empresa, número de contacto, correo electrónico, un tamaño y diseño específicos con una caja cuadrada marrón plana, atraigo mucha más gente.
Cómo conseguir cajas personalizadas
Una vez que haya decidido que quiere estas cajas, es hora de pensar cómo va a obtener las cajas personalizadas y qué diseño tiene en mente.
Piense en el diseño y la inspiración
Al buscar cajas en sitios web de cajas personalizadas, ofrecen las herramientas de edición, pero depende de usted decidir cómo va a hacer su caja, pensar en los colores, tamaño, dónde desea colocar el logotipo, número de teléfono, etc.
Encuentra un fabricante de cajas personalizadas
Ahora que tiene su proyecto en mente, es hora de encontrar un buen fabricante que pueda hacer las cajas.
Dependiendo de su ubicación, encontrará diferentes tipos de fabricantes de cajas. Vaya en línea y busque fabricantes de cajas personalizadas, contáctelos y cuénteles todos los detalles sobre su idea para ver si es posible y tener una idea del precio. Cuantas más cajas compres, más barata será cada caja, el precio también variará según el tipo de logo que elijas, el diseño y el tamaño de la caja, así que tenlo en cuenta.
Consejos para hacer tus cajas personalizadas
• Puede escuchar el concepto de “tamaño de flauta”, es el grosor del sustrato de cartón
• Los mejores materiales que puede elegir para hacer su caja son Kemi White, Kraft y White. Las cajas Kemi consisten en un sustrato recubierto de arcilla que se ve muy bien, evitando que la pintura penetre en el recubrimiento y dando un acabado brillante.
El blanco cuesta un poco más de dinero; esto se debe a que obtiene una calidad de impresión superior.
Kraft, el más común de los tres, es el más barato, tiene un color marrón y está hecho de materiales reciclados.
• Mailer es el estilo de caja más utilizado, puedes usarlo en tus cajas, no todos los mailers se crean de la misma manera, así que si quieres estar seguro, pide algunas muestras para ver cuál es el mejor.