Los diferentes tipos de cajas de pastel.

Los diferentes tipos de cajas de pastel.

A todo el mundo le encanta el pastel, es ese caramelo que hará sonreír de alegría a los niños y a los adultos lamer sus labios con ganas. Este dulce producto ha sido un elemento básico en bodas, cumpleaños, aniversarios y muchos otros tipos de fiestas. Es el producto que hará feliz a la mayoría de las personas, una vez que tengan su delicioso sabor en la boca. El foco principal de este artículo no estará en el pastel, sino en los diferentes tipos de cajas que se utilizan para almacenarlos y transportarlos.

Una caja de pastel suele estar hecha de cartón y su principal finalidad es servir como almacenamiento o protección del producto terminado durante el transporte. Suele ser de color blanco marfil y este es el color más popular que la gente asocia con este producto. Las cajas para pasteles vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y, si se le ocurre, probablemente lo hayan hecho. Dependiendo del tipo de evento que vayas a realizar, ya sea cumpleaños o boda, es posible que necesites cajas especializadas para distribuir a los diferentes participantes de los eventos.

Los principales tipos de cajas son cajas de cartón para pasteles. Estos, como se indicó anteriormente, están hechos de cartón. Por lo general, son de color blanco y son relativamente económicos, oscilando entre $ 1 y $ 50, según el tamaño y la forma. Otra caja popular es la de los cupcakes. Estos están diseñados específicamente para contener cupcakes. Van desde los que se utilizan para contener cupcakes individuales, hasta uno que puede contener una docena de panaderos. Las cajas de pastel de bodas vienen en dos categorías especiales. Los hay que contienen pequeños trozos de tarta nupcial y se suelen regalar. También está el otro que sirve para sostener el pastel de bodas principal. Es lo mismo que una caja de pastel, aunque se puede personalizar para indicar que contiene el pastel principal.

Además de las cajas con tartas especializadas, también las hay con diseños. El primer tipo son cajas de pastel de colores. Estas cajas vienen en colores populares como blanco, rosa, negro, azul y marrón. Todos agregan un elemento diferente al empaque del pastel. Las cajas de pastel personalizadas son otro tipo de caja que se diferencia de las tradicionales. A menudo, contienen algún tipo de arte o gráficos que los hacen personalizados según especificaciones individuales. Muchas tiendas suelen obtener este tipo de cajas para pasteles para ayudar a resaltar sus productos.

Al cerrar la miríada de cajas de pastel, todas tienen la función de proteger y almacenar el pastel. Tendrás diferentes tipos de cajas que van desde cupcakes, tartas de boda y otras habituales. Para aquellos que quieren ser prolijos en lo que hacen, existen cajas que se pueden personalizar e incluso otras que tienen asociados diferentes colores.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.