Los mejores materiales de embalaje para enviar sus productos Cajas de Cartón

Imagínese esto: ha encontrado un producto en línea de una nueva empresa que nunca antes había comprado y decide que desea probarlo y realizar un pedido del producto. Unos días después, llega un paquete a su puerta. Lo abre con entusiasmo, solo para descubrir que el artículo que ordenó estaba dañado o peor aún, roto, incluso antes de que lo alcanzara. Probablemente no estaría muy contento, y la probabilidad de volver a realizar un pedido con esa empresa es muy pequeña, ¿verdad?

Ahora que sabe cómo se sentiría si le sucediera a usted, ¿por qué se arriesgaría a que le sucediera a uno de sus clientes con su producto? Si no envía su producto con el embalaje protector adecuado o los mejores materiales de embalaje, está poniendo en riesgo la reputación de su empresa.

Consecuencias de los clientes que reciben un producto dañado

Mala experiencia del cliente

Asegurar una experiencia agradable al cliente es extremadamente importante cuando se trata de cualquier negocio exitoso, pero especialmente cuando se trata de ventas de comercio electrónico, ya que no tiene contacto directo con el cliente para asegurarse de que esté satisfecho. Esto significa que debe concentrarse y confiar en cosas como brindar una experiencia agradable al desempacar. Si un cliente recibe su producto y está dañado, su experiencia ciertamente no será agradable y probablemente expresará su descontento con su producto y su empresa, que es exactamente lo contrario de lo que usted desea.

Disminución de ventas y reseñas negativas

Dependiendo del nivel de insatisfacción del cliente, esto puede significar que nunca volverán a comprarle. No solo perdió un prospecto recurrente, sino que también se expuso a comentarios negativos o retroalimentación en línea. En estos días, los análisis en línea son una gran parte del proceso de toma de decisiones de los compradores. Y si tiene muchos comentarios negativos, sus ventas pueden desplomarse drásticamente, ya que los clientes no lo ven como una empresa confiable para comprar. El boca a boca también sigue este camino.

No permita que eso le suceda a usted y a su negocio. En su lugar, asegúrese de utilizar los mejores materiales de embalaje para garantizar la seguridad de su producto desde el almacén hasta la puerta o el buzón del cliente.

Materiales de empaque que pueden mantener sus productos seguros

Espuma de poliuretano para embalaje

La espuma de poliuretano se encuentra comúnmente en la mayoría de los muebles y colchones, zapatos para correr, asientos de automóvil y más, ya que es uno de los materiales más versátiles disponibles. Tan versátil que puede usarse como protección para sus productos durante el proceso de envío. La espuma de poliuretano es más suave que la mayoría de las otras espumas debido a la forma en que está construida y comúnmente se hace como espuma de “caja de huevos”, que ofrece un poco más de protección.

Es una excelente opción para productos pequeños, ligeros o sensibles a los golpes. Ejemplos de esto son los diferentes tipos de electrónica frágil. El poliuretano es una excelente opción para empaques personalizados porque puede personalizarse a la forma de su producto y fabricarse para satisfacer sus necesidades específicas. Para obtener más información sobre los beneficios de usar espuma de poliuretano para empaques, consulte nuestro blog Mantenga los productos seguros con espuma de poliuretano para empaques.

Espuma de polietileno para embalaje

La espuma de embalaje de polietileno es ligeramente diferente de la espuma de embalaje de poliuretano en que es más densa, resistente y duradera. Fue diseñado para durar un poco, pero a diferencia del poliuretano, es una espuma de celda cerrada, lo que significa que es menos flexible y transpirable. El polietileno es irrompible y extremadamente difícil de rasgar, además de tener una excelente flotabilidad, lo que lo hace perfecto para productos que necesitan protección contra líquidos por su baja absorción.

La construcción de celda cerrada significa que es resistente al moho, las bacterias y más, lo que significa que no debe preocuparse por la contaminación del producto. También es un excelente material de embalaje para productos que requieren una fuerte absorción de impactos. Es ideal para amortiguar las vibraciones y proporcionar aislamiento para productos que necesitan permanecer a una determinada temperatura. Para conocer todo sobre la espuma de polietileno para embalaje, lea nuestro blog ¿Necesita una almohada? Utilice espuma de polietileno para el embalaje.

Cojines de aire

Los cojines de aire se han convertido recientemente en una alternativa muy popular a otros materiales de embalaje debido a su accesibilidad y facilidad de uso. Y a los clientes les encantan porque no ensucian y son ecológicos. Al elegir el material de empaque para su producto, los cojines de aire son una excelente opción, ya que funcionan bien para mantener los productos en su lugar y lejos de los lados y paredes del empaque, reduciendo así los riesgos asociados con el transporte. Desde un punto de vista comercial, son sumamente económicos porque las almohadas en sí son baratas y muy ligeras, lo que le permite no incurrir en gastos de envío adicionales.

No todos los materiales de embalaje son reciclables, pero los cojines de aire sí lo son. También se pueden reutilizar de forma continua, siempre que no estén dañados, lo que los convierte en la opción preferida por muchas empresas y clientes.

Plástico de burbujas

Al igual que los cojines de aire, el plástico de burbujas también es liviano, conveniente y económico. Ofrece una gran amortiguación, se adapta a cualquier forma y se sujeta fácilmente con cinta adhesiva. Desde su invención, se ha utilizado ampliamente para proteger artículos delicados y productos con formas inapropiadas durante el proceso de envío. El plástico de burbujas se crea sellando dos láminas de plástico mientras se permite que el aire quede atrapado en el medio para formar un patrón de burbujas. Son estas burbujas de aire las que brindan protección a los productos. Al igual que los cojines de aire, el plástico de burbujas evita que los artículos se rayen o astillen durante el transporte. El beneficio del plástico de burbujas es que, independientemente de la forma de su producto, puede envolverlo con plástico de burbujas y saber que está protegido y a salvo de daños.

¿Necesita ayuda para determinar qué tipo de material de embalaje es adecuado para su producto?

Una vez que sus productos salen del almacén, su seguridad está fuera de su control inmediato. Pero al utilizar el material de embalaje adecuado, puede garantizar que, independientemente del producto que envíe, estará protegido incluso de las peores caídas. La protección de su producto puede presentarse de muchas formas, pero ¿cuál es la adecuada para usted?

Si está interesado en complementar su solución de empaque con el material de empaque adecuado, trabaje con un diseñador de empaque que se tomará el tiempo para comprender sus necesidades y sus productos para asegurarse de obtener el mejor material y ajuste para lo que necesita. Contáctenos hoy para garantizar la seguridad de sus productos.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.