Macrame Plant Hanger DIY

Desde el macramé principiante hasta el nivel intermedio, compartimos nuestras técnicas de macramé favoritas para crear una hermosa percha de macramé. ¡Compruébalo aquí!

Macramé – ¿Qué es?

Macramé es una forma de arte textil que se basa en una serie de nudos para crear cosas como hamacas, tapices, artículos para el hogar, joyas y más. Dependiendo de las técnicas y estilos de nudos que se utilicen, el macramé puede resultar un trabajo fácil y divertido para quienes gustan de trabajar con las manos. Aquí, le mostraremos algunas técnicas básicas de anudado para comenzar y hacer su propia percha de macramé decorativa.

Una artesanía básica de nudos y perchas de plantas para principiantes.

Para nuestro colgador de plantas básico, usaremos un nudo simple de una sola hebra. Esta técnica es un excelente punto de partida para hacer nudos y macramé.

Necesitarás:

  • Hilo
  • frascos
  • Tijeras
  • Palo / Rama grande

Para su información: Compre la cuerda, los frascos y otros suministros para recipientes que necesitará para este recipiente en PaperMart.com.

imagen plana de los materiales de artesanía de <strong>Cadeca</strong> para una percha de macramé” class=”wp-image-88436″  /></figure>
<h4><span class=Aquí se explica cómo hacer esta decoración de jarrón de vidrio fácil de colgar
  1. Primero, corte su cable. Cuando se trata de macramé, es mejor tener más cosas con las que trabajar que menos. Para este colgador de plantas, cortamos 8 pedazos de alambre, cada uno mide 36 ”de largo.
  2. Luego, crea un nudo grande y fuerte. Use su cuerda para formar un bucle y entrelazar los extremos más cortos a través del bucle. Las hebras más cortas deben tener la apariencia de una borla.
  3. Después de hacer el nudo grande, separe los hilos en 4 secciones (2 piezas por sección) y repita esta técnica de anudado con cada sección. El resultado debe ser 4 secciones unidas por 4 nodos.
  4. Después de hacer todos los nudos, inserte la botella en el centro del arte del nudo y ate un último nudo grande encima.
  5. Luego, ate el colgador de plantas a su rama / rama grande. Crea tantos colgadores de plantas como quieras y cuélgalos todos.
  6. Recorta otro trozo largo de cuerda y une un extremo a cada lado de tu palo / palo largo.
  7. Finalmente, cuelga y disfruta. Llene sus macetas con agua y flores o tierra y plantas pequeñas. ¡Cuelga y disfruta de tu hermoso trabajo!
Fotografía estilizada de tres macetas llenas de flores que cuelgan de tres colgadores de macramé para plantas

¿Te sientes nudoso? Prueba estos nudos intermedios de macramé

Si está listo para mejorar sus habilidades de macramé y crear estilos de nudos más complejos, podemos ayudarlo. ¡Estos son algunos de nuestros nudos de macramé favoritos y cómo hacerlos!

imagen de tres perchas de macramé con diferentes estilos de nudos

Nudos cuadrados (arrecife)

Para hacer un nudo cuadrado, necesitará dos trozos de cuerda. Cruza un extremo del hilo sobre el otro (uno a la izquierda y otro a la derecha). Luego tome el lazo suelto con el extremo izquierdo y pase el otro extremo a través de él para formar un cuadrado suelto. Tire de los extremos para apretar.

¡Aquí hay un recorrido increíble de nuestros amigos en Animated Knots by Grog ™! Para obtener más estilos de nosotros, asegúrese de visitar AnimatedKnots.com.

nudos en espiral

Los nudos en espiral utilizan la misma técnica que el nudo cuadrado (cruzando los extremos opuestos a través de bucles opuestos para crear una forma cuadrada). Sin embargo, con un nudo en espiral, desea crear solo la mitad de su nudo cuadrado y cambiar la dirección de movimiento de los cables. A medida que los cables se mueven en una determinada dirección, naturalmente se retuercen y crean una característica forma de espiral.

Ser creativo con nudos y adornos de estilo

Una excelente manera de personalizar una creación de macramé es cambiar de estilo o agregar adornos decorativos como cuentas de vidrio. Aquí, hicimos algunos colgadores de plantas alternando nudos cuadrados y nudos en espiral alternos. Esta técnica también proporciona más estabilidad a la percha y mantiene el contenedor seguro.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.