Mirando hacia atrás hace 100 años: el viaje de Cadeca

Esto tardó 100 años en hacerlo, ¡pero finalmente sucedió! Nuestro mes de aniversario está aquí y estamos felices de reflexionar sobre dónde ha estado Cadeca, el equipo que ayudó a llevarnos allí y las celebraciones que vendrán. ¡Vamos a empezar!

una imagen de mosaico de uno de los edificios originales de <strong>Cadeca</strong> junto al edificio actual” class=”wp-image-75935″  /></figure>
<h2><span class=El crecimiento de la familia Cadeca

Cadeca comenzó en 1921 como California Towel & Linen Supply, un pequeño garaje operado y de propiedad familiar en Los Ángeles. GA Frick actuó como vendedor y repartidor, mientras que su esposa Emma se encargó de la contabilidad. Desafortunadamente, el clima en la década de 1920 era tumultuoso y enfrentamos muchos desafíos como empresa y como país, apenas sobreviviendo a la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

En todo esto, mantuvimos nuestro enfoque claro y ofrecimos productos de calidad que satisfacían las necesidades de nuestros negocios locales de Los Ángeles. Incluso hemos ampliado nuestra oferta de productos a consumibles como toallas de papel, suministros de limpieza y envío. Durante ese tiempo, el hijo de segunda generación, Robert Frick, tomó la iniciativa y nos conocimos como Frick Paper Co.

una foto lado a lado de GA y Emma Frick junto a la familia Frick actual

Con el sueño de hacer crecer la empresa aún más, John Frick, un hijo de tercera generación, ajustó nuestro modelo comercial a un negocio regional de catálogo de pedidos por correo con descuento. Esta fue una decisión comercial revolucionaria y Cadeca dejó su huella.

Más tarde, John Frick se unió a su hermano Tom Frick y, bajo su liderazgo, ampliamos nuestro alcance aún más y asumimos el control de la World Wide Web en 1995 como una de las primeras empresas en agregar imágenes al texto, una decisión nueva e innovadora.

A medida que nos embarcamos en los próximos 100 años, bajo el liderazgo y la guía de la hija de cuarta generación Buffy Frick Simoni, continuamos construyendo sobre el legado de Cadeca de proporcionar productos de calidad a un precio asequible.

La dedicación y apoyo del equipo de Cadeca

A medida que hemos crecido como empresa, nos sentimos honrados de trabajar junto a un maravilloso equipo de personas talentosas, algunas cuyas carreras se han extendido por 20 años o más.

Nos tomamos un poco de tiempo para hablar con ellos y descubrir qué los inspiró a lo largo de sus años en Cadeca. ¡Aquí hay algunos aspectos destacados!

¡El ambiente familiar amistoso es la razón por la que elegí hacer un hogar con Cadeca durante más de 20 años!

Martha Martinez, 29, gerente del centro de llamadas

Equipo de <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-75938″  /></figure>
<blockquote class=

¡Tengo tantos recuerdos de Cadeca! Hice grandes amigos trabajando aquí.

Karla Rizo-Morris, 17, Compradora sénior

Equipo de <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-75940″  /></figure>
<blockquote class=

Trabajo con mucha gente y amigos fantásticos.

Dennis Murphy, 22, conductor del servicio de entrega en Cadeca

Equipo de <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-75941″  /></figure>
<h2><span class=Fiestas de cumpleaños número 100: obsequios, promociones futuras y más

Para nuestro aniversario, tenemos mucho reservado para ti. Te llevaremos a una búsqueda del tesoro, nos volveremos digitales con nuestra venta de estacionamiento anual, volvemos a visitar los viejos favoritos, lanzamos un concurso de bricolaje, regalamos obsequios, y ¡recolectando 100 artículos por $ 1 para celebrar 100 años!

¿Listo para la fiesta? Esto es lo que planeamos:

  • 100 años de búsqueda de tesoros por SMS | Por solo una semana, tiene la oportunidad de ganar descuentos exclusivos disponibles en nuestro sitio web. ¡Simplemente regístrese para recibir nuestras alertas de texto SMS y TESORO de texto para comenzar su viaje!
  • Nuestra venta de estacionamiento anual | ¡Nos volvemos digitales con nuestra venta de estacionamiento! Normalmente abierto a los residentes del sur de California, ahora ofrecemos nuestros artículos especialmente marcados por un tiempo limitado en línea.
  • Presentando los clásicos | Durante todo el mes, honramos las líneas de productos que le encantan: cajas, bolsas, cintas y más. ¡Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para ver el escaparate!
  • 100 artículos a la venta desde $ 1 | Para celebrar los 100 años, hemos reunido una serie de 100 artículos y los hemos marcado por $ 1.00. La disponibilidad es limitada, así que compre con anticipación.
  • Desafío 100 años PM Purse Craft | Queremos que sea creativo y agregue su toque único a nuestra bolsa de lona Cadeca. ¡Los mejores diseños generales y más creativos ganarán hasta $ 200!

Para obtener más noticias y promociones de cumpleaños, esté atento a sus cuentas de correo electrónico y redes sociales, donde las anunciaremos durante todo el mes. Para estar al tanto de todas las noticias y eventos de Cadeca, síganos en las redes sociales (@PaperMart), regístrese en nuestra lista de correo electrónico y permanezca atento a este blog.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.