Nuestras formas favoritas de embellecer el bolso de Cadeca

Decidimos agregar un poco de brillo y glamour a nuestra bolsa de lona Cadeca, así como presentar un desafío de manualidades divertido y creativo. ¿Listo para los detalles? ¡Leer!

Coloque la imagen plana de bolsas de lona del mercado de papel decoradas con purpurina, marcadores y cinta.

Formas de personalizar una bolsa de lona

Una excelente manera de agregar algunos obsequios a su bolso es con adornos. Nuestro bolso de mano viene con ilustraciones sencillas que facilitan dejar que su personalidad brille. Aquí tienes algunas formas ingeniosas de personalizar nuestro bolso.

  • Lápices, bolígrafos y rotuladores | Simplemente inserte un trozo de cartón o cartón en su bolso y use su lápiz, bolígrafo o marcador para agregar color a la superficie. ¡Siéntase libre de usar las ilustraciones en nuestro diseño de bolso de mano como base para sus propias personalizaciones únicas!
  • Agitadores de pegamento y brillo | Una excelente manera de realzar una bolsa simple es agregar un poco de brillo a la superficie. Si está trabajando con pegamento de brillo, simplemente apunte la punta hacia donde desea que se dispensen los granos de brillo y apriete. Si está trabajando con un agitador de purpurina, recuerde agitar los granos de purpurina con pegamento húmedo o adhesivo transparente.

Para su información: para una amplia variedad de colas de brillo de colores, agitadores de brillo y más, consulte nuestra colección en PaperMart.com.

  • Bordados, adornos y sellos | Si eres un artesano más avanzado, no dudes en enhebrar la aguja con tu tanga favorita, cinta de rafia o usa un sello para adornar tu bolso. Cuando se trata de personalizaciones, las posibilidades son infinitas.

El desafío de artesanía de tote PM de 100 años

Para celebrar nuestro centenario, ponemos la creatividad en manos de nuestros clientes y les mostramos cómo ponen su toque único en la bolsa de lona de The Cadeca. ¡Abierto a artesanos, creadores y creadores de todas las edades! ¡Estamos emocionados de celebrar 100 años de creatividad y comunidad! Este desafío se ejecutará desde 16 de agosto – 16 de septiembre de 2021.

Acerca de Craft Challenge y Awards

¿Cómo embellecerías la bolsa de lona de Cadeca? ¿Añadir un toque de purpurina? ¿Quizás un poco de pintura artesanal? Con tu creatividad y nuestro diseño centenario, te desafiamos a que nos lo muestres.

  • Mejor total / 1er lugar + cupón de $ 200 de Cadeca
  • Cupón de Cadeca más creativo / de $ 100

Los ganadores serán anunciados en nuestros canales sociales en 17 de septiembre de 2021.

El ganador de la Mejor general se determinará mediante votación en línea. El ganador más creativo será elegido por nuestro equipo de Cadeca. Los ganadores recibirán cupones para los productos Cadeca disponibles para su uso en línea, así como un reconocimiento digno de Insta en nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

Disposición plana de 3 bolsas de papel decoradas

¿Cómo puedes entrar y las reglas?

¿Interesado en ser creativo con nosotros? ¡Vea cómo puede unirse a nuestro desafío!

como puedes participar

Pinta, dibuja y da brillo a la bolsa de lona de Cadeca tanto como quieras.
Nota: ¿Aún no tienes una beca? Del 16 al 29 de agosto de 2021, canjee un Tote Cadeca GRATIS con cualquier pedido.

Envíenos una foto de su creación antes del 10 de septiembre de 2021 en Instagram usando el #PMCraftChallenge (o envíe un correo electrónico directamente a: [email protected] usando el asunto: PM Craft Challenge)

Vota dando me gusta a tu entrada favorita del 10 al 16 de septiembre de 2021 a través de Instagram @PMCraftChallenge

Haga click aquí para ver todos los términos y condiciones.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.