Por qué enviar productos delicados en embalajes protectores

Embalaje de rendimiento
Hay todo tipo de productos delicados que envían las empresas. Desde joyas hasta botellas de vidrio, frutas que se dañan fácilmente hasta productos electrónicos. Estos son solo algunos ejemplos de los muchos artículos que los consumidores desean que se entreguen de manera segura a sus destinos.

Pero con varios manipuladores durante el tránsito, puede resultar difícil garantizar que la entrega se realice de forma segura. Sin mencionar que algunas entregas requieren recorrer largas distancias con todo tipo de baches en el camino.

El embalaje protector del producto es una buena opción para reducir el riesgo de daños a dichos artículos. Se trata de paquetes especialmente diseñados que incorporan el uso de espacios de aire, protecciones de compresión, bloqueo y refuerzo. Se pueden personalizar en una variedad de dimensiones, lo que los hace adecuados para todo tipo de productos. Mediante la comparación de precios, puede solicitar este empaque a un costo muy asequible. Especialmente si se pide en grandes cantidades, que suelen tener descuento.

Una de las principales razones para querer utilizar este envase es su capacidad para ahorrar costes. En la mayoría de los casos, cuando los productos se dañan durante el transporte, esto sigue siendo responsabilidad del vendedor. Esto significa que deberán cubrir el costo de envío de los productos de reemplazo. Al utilizar un embalaje protector, la empresa puede evitar la mayoría de estos gastos.

También puede ayudar a mantener la buena fe con el cliente. Es desagradable recibir mercancías dañadas. Incluso si el reemplazo es gratuito, el retraso aún puede hacer que el cliente no esté satisfecho. Su marca causa una mejor impresión y aumenta la lealtad del cliente cuando puede asegurarse de que los productos lleguen en las condiciones deseadas.

La protección adicional también ayuda a preservar la apariencia del producto. Ciertos productos deben llegar no solo en buenas condiciones, sino también con una hermosa presentación. Esto es más fácil cuando utiliza un paquete híbrido que garantiza que la experiencia de desembalaje sea incomparable. Tener un poco de espacio entre el exterior y el interior del embalaje protector también ayuda a mantener el contenido limpio y agradable.

El embalaje de productos de protección suele estar hecho de materiales reciclables. Estos tipos de envases tienden a causar una impresión favorable en los consumidores. A medida que más personas toman conciencia del medio ambiente, prefieren patrocinar empresas que adopten una actitud responsable. Cuando usted indica que su empaque es reciclable y amigable con el medio ambiente, es más probable que sus clientes lo aprecien y continúen solicitándole.

Saben que pueden desechar el embalaje de forma segura, sabiendo que es biodegradable o que puede utilizarse en la fabricación de nuevos embalajes. Esto significa menos desperdicio y una menor huella de carbono.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.