Por qué usar una urna para su próximo sorteo

Por qué usar una urna para su próximo sorteo

urna, caja de comentarios

Los sorteos son una excelente manera de recaudar dinero para organizaciones benéficas u otras causas sociales. Son una forma genial y divertida para que las personas se involucren en un pequeño juego de azar con la esperanza de ganar algo, mientras contribuyen a un esfuerzo digno. No importa cuán grandes o pequeños sean los premios, este tipo de actividad de recaudación de fondos tiende a agregar un toque de emoción.

La forma en que funcionan es sencilla. Los participantes compran boletos numerados. Cada uno de los premios ofrecidos también está numerado. Se utiliza una urna para colocar la copia duplicada de los boletos comprados. Posteriormente, se realiza un sorteo del contenido de la caja que contiene copias de todas las entradas adquiridas. Los boletos sorteados corresponden a los mismos premios numerados, siendo el poseedor del boleto el ganador.

Las encuestas son similares a los recuadros de comentarios que vemos en muchas oficinas cuando intentamos solicitar comentarios de los clientes. Presentan un diseño de caja simple con una ranura estrecha para insertar papel en la parte superior. Se pueden colgar o sujetar fácilmente a la superficie de una pared o colocar sobre una mesa o taburete. Si bien hay otras formas de recolectar boletos para un sorteo, las encuestas tienen mucho sentido por varias razones.

Personalización

Estas cajas se pueden personalizar fácilmente cuando se solicite a un fabricante de cajas. Puede imprimir cualquier gráfico o texto adecuado para el evento. Puede usar colores e impresiones llamativos para ayudar a llamar la atención de las personas sobre el hecho de que habrá un dibujo que ocurrirá en el evento. Esto puede ayudar a fomentar una mayor participación, ya que cuantas más entradas se vendan, más dinero recaudará el evento.

Transparencia

También se pueden utilizar cajas transparentes. Para algunas personas, las rifas siguen siendo juegos de azar y eso significa la posibilidad de deshonestidad. Tener una urna que la gente pueda ver que esté vacía desde el principio y que solo comience a recolectar boletos a medida que se venden es una buena manera de demostrar que los procedimientos son ciertos.

Accesibilidad

Como se mencionó, estas cajas se pueden colocar fácilmente contra una pared, una mesa o una pantalla central. Esta versatilidad hace que sea más fácil para las personas entregar sus boletos o ver a otra persona hacer lo mismo. Exhibido abiertamente, es fácil estar atento a lo que sucede. La ranura estrecha generalmente asegura que solo se pueda insertar un boleto a la vez. La persona a cargo de vigilar las urnas puede monitorear fácilmente lo que está sucediendo mientras la gente entrega sus boletos con poco riesgo de hacer trampa.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.