Dimensionamiento
Contenido :
Disponga de cajas de envío que se adapten bien al tamaño de sus productos. Si a menudo recibe pedidos con varios artículos para entregar, necesitará una variedad de cajas de diferentes tamaños para trabajar. Cuanto mejor se ajuste una caja, más seguro será el contenido. Esto se debe a que hay menos espacio para que el contenido se balancee y se dañe durante el transporte. Por ejemplo, si necesita cajas de envío de impresora, querrá un tamaño que no permita que los componentes electrónicos se muevan y se dañen. También reduce el peso total y las dimensiones del envío, lo que ayuda a mantener bajos los costos de envío.
Relleno
Muchos productos tienen una forma que no corresponde a una caja de envío convencional. Requerirán material de relleno para llenar los huecos. El relleno ayuda a reducir el riesgo de desplazamiento y daño. Incluso para productos en forma de caja, es útil dejar un poco de espacio para este acolchado protector. Puede utilizar una variedad de materiales de embalaje, incluidos periódicos viejos, plástico de burbujas y cacahuetes de embalaje.
Inserta
Se trata de una forma de protección aún mejor para las mercancías en tránsito. Los insertos de espuma y cartón mantienen el producto en una posición estable dentro de la caja. Son una buena opción para artículos de alto valor que serían particularmente costosos de reemplazar si se dañan durante el transporte, como productos electrónicos y perfumes costosos.
espesor de pared
Cuantas más flautas haya en las cajas de cartón, mejor protegido estará el contenido. Las cajas más gruesas son más rígidas y pueden resistir mejor un manejo brusco que podría resultar en pinchazos y otros daños. También son mejores para limitar la penetración de líquidos si la carcasa se moja. Puede reforzar estos atributos eligiendo diseños de cajas laminadas que las hagan más resistentes al agua. También puede usar cinta adhesiva sobre las costuras para ayudar a reforzar la construcción.
También verifique la reputación de la compañía de envío que está utilizando. Querrá una empresa que sea conocida por el manejo cuidadoso y oportuno de los envíos. También deben ser fiables en términos de recogida y entrega. Además, compare tarifas para asegurarse de obtener una oferta competitiva.
Los comentarios están cerrados.