Regalos y obsequios para el envasado de café: 3 formas

¿Quiere compartir sus granos de café favoritos con sus seres queridos? Tenemos algunas ideas perfectas para cada personalidad. ¡Eche un vistazo a estas 3 opciones de empaque de granos de café para obtener favores y regalos!

Para su información: si le encantan estas ideas, consulte nuestra lista de compras completa de empaques de café en PaperMart.com!

El clásico: bolsas de café con corbata de hojalata

¿Quiere recrear el aspecto nostálgico de un paquete de café que se encuentra en su cafetería o tienda favorita? Las bolsas de estaño para corbatas son la elección perfecta. Son fáciles de usar y favoritos entre los supermercados, tiendas de delicatessen y espacios comerciales.

Bolsa de café kraft tin tie con cordón y etiqueta de <strong data-src=

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.