Rockow Catering y Killer Caramels

Al celebrar nuestro centenario, queremos mostrarles a los clientes que nos han ayudado a apoyarnos a lo largo de los años con el programa Cliente del mes, una serie dedicada a reconocer a nuestros clientes de Cadeca y sus historias.

¡Estamos encantados de compartir la historia del chef y gerente Jeff Rockow! La fuerza impulsora detrás de Rockow Catering y sus Killer Caramels. Si aún no le ha seducido la comida de Jeff, permítanos darle una breve introducción: Rockow Catering es una empresa de catering con sede en Texas cuya misión es redefinir la producción de alimentos y eventos. Killer Caramels es el nombre de los increíbles caramelos salados caseros de Jeff. ¡Aprenda más sobre la historia de Rockow Catering y Killer Caramel aquí!

Jeff Rockow de Rockow Catering sosteniendo una caja de dulces <strong>Cadeca</strong> llena de Killer Caramels” class=”wp-image-91604″  /></figure>
<h2><span class=Un poco sobre Rockow Catering y Killer Caramels

¡Cuéntanos un poco sobre ti y tu empresa! ¿Cómo te inspiraste para empezar?

RC: Soy un chef con mi propio negocio de catering y una gran pasión por hacer y vender increíbles caramelos de sal marina que llamé Killer Caramels. Nací y crecí en Mankato, Minnesota, pero he vivido en Dallas, Texas durante 17 años con mi esposa e hijos.

En resumen: me encanta cocinar y hacer feliz a la gente con mis creaciones. Las comidas familiares y la cocina fueron una gran parte de mi vida mientras crecía, y me siento más como en casa en la cocina. Profesionalmente, he tenido la oportunidad de aprender mucho en varios roles a lo largo de los años en cocinas de resorts, hoteles, escuelas privadas y restaurantes de lujo. Ahora trabajo para mí y me estoy divirtiendo mucho.

Jeff Rockow de Rockow Catering saludando frente a un camión decorado con serpentinas de colores

¡Eso es óptimo! Siempre es maravilloso encontrar tu pasión y seguirla. Ahora, este es el momento en que solemos preguntarle si tiene alguna creación favorita que le gustaría compartir, ¡pero parece que sus caramelos de sal marina son sus favoritos! Cuéntanos más sobre tus Killer Caramels.

RC: Yo hago y vendo Killer Caramels. Son deliciosos caramelos salados caseros, servidos en una caja de regalo dorada. ¡Me encantaría venderte algunos! Estamos comenzando a enviar y podemos enviar muchos más a medida que el clima se enfríe.

¡Nada me encantaría más que una caja de Killer Caramels! ¿Qué opinas de la importancia de las compras locales y familiares?

RC: Soy dueño de una pequeña empresa y mi comunidad ha sido un gran apoyo para mis negocios de catering y caramelo. Ha sido una parte importante de mi éxito.

Cadeca con Rockow Catering y Killer Caramels

¿Cómo supo de Cadeca, cuánto tiempo ha sido nuestro cliente y qué le hace volver?

RC: Encontré Cadeca mientras buscaba la caja perfecta para empacar y presentar mis Killer Caramels. Realmente disfruté trabajar con Cadeca, ya que me ayudaron cuando estaba en problemas antes y con pocas existencias. Cadeca hace un esfuerzo adicional para ayudarme a obtener los productos que necesito.

¿Cuáles son sus productos Cadeca favoritos y por qué los ama?

RC: Compro las cajas de dulces doradas para mis Killer Caramels en Cadeca. Esto distingue a mi producto del resto. ¡Gracias Cadeca!

Killer caramels, caramelos de caramelo salados, presentados en una caja de chocolate dorada de <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-91607″  /></figure>
<h3><span class=Compre los favoritos de Jeff y más

Cadeca apoya convertir sus pasiones en realidad

Ya sea que sea un panadero novato que explora su oficio o un chef profesional que se prepara para un evento de catering a gran escala, ¡estamos aquí para ayudarlo! Queremos que sepa que siempre estamos listos con suministros de embalaje de calidad para su negocio y asesoramiento profesional sobre embalaje. Desde cajas de dulces seguras para alimentos hasta bolsas y etiquetas desechables para una distribución segura, cubrimos su negocio.

Estas imágenes son cortesía de Rockow Catering. Si desea mantenerse al día con los logros culinarios de Jeff, consulte las redes sociales oficiales de Rockow Catering o Killer Caramel (Facebook: Rockow Catering, Killer Caramels e Instagram @Rockow Catering) y visite los sitios web de Rockow Catering o Killer Caramel.

Para obtener más recursos, consejos y trucos de embalaje y bricolaje, suscríbase a nuestra lista de correo electrónico aquí. Serás el primero en enterarte de nuevas publicaciones de blog, promociones de temporada y ventas.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.