Según lo dicho por el equipo

Este mes, miramos hacia atrás y recordamos cómo comenzó la historia de Cadeca y cómo hemos crecido a lo largo de los años. Desde nuestros humildes comienzos en GA y Emma Frick hasta el equipo extremadamente talentoso y altamente calificado que tenemos hoy. Nos sentimos honrados de que tantos miembros de nuestro equipo hayan elegido trabajar con nosotros a lo largo de los años.

Recientemente, nos pusimos en contacto con algunos de los antiguos miembros del equipo de Cadeca y les pedimos que compartieran algunos fragmentos de su historia de Cadeca. Les preguntamos qué los inspiró, el papel que desarrollaron en Cadeca y (¡claro que sí!) ¿Cuáles son sus productos favoritos de Cadeca? Tenemos el agujero aquí. ¡Verificar!

Conociendo a los miembros de nuestro equipo de más de 20 años

Para aquellos que aún no lo conocen a usted y su rol en Cadeca, ¿podrían darnos un breve resumen?

Miembro del equipo de <strong>Cadeca</strong> sentado en su oficina, sonriendo a la mesa” class=”wp-image-79029 size-full”  /></figure>
<div class=

Margaret H. (41 años): Gerente de Proyectos, Operaciones. Disfruto trabajar con tantos empleados estimulantes de Cadeca.

Miembro del equipo de <strong>Cadeca</strong> sonriendo frente a las pantallas de sus computadoras” class=”wp-image-79071 size-full”  /></figure>
<div class=

Jo Anne S. (35 años): Especialista en productos. Resolviendo problemas y ayudando a nuestros representantes de servicio al cliente y clientes.

Miembro del equipo de <strong>Cadeca</strong> sentado y sonriendo frente a la computadora y el teléfono” class=”wp-image-79047 size-full”  /></figure>
<div class=

Becky H. (35 años): Mi título oficial es Web Entry. Me ocupo de los comentarios que los clientes escriben en sus pedidos y los distribuyo al departamento correspondiente para que puedan ser procesados ​​y listos para enviar.

Conductor de entrega de <strong>Cadeca</strong> sonriendo delante de su camión” class=”wp-image-79048 size-full”  /></figure>
<div class=

Robert G. (31 años): Soy un conductor de entrega de Cadeca. Me encanta viajar y conocer a nuestros clientes.

Miembro del equipo de <strong>Cadeca</strong> sonriendo y sentado en su silla de oficina” class=”wp-image-79049 size-full”  /></figure>
<div class=

Mimi R. (29 años): Manejo las operaciones diarias del departamento de contabilidad de Cadeca.

Miembro del equipo de <strong>Cadeca</strong> sonriendo frente a la computadora” class=”wp-image-79050 size-full”  /></figure>
<div class=

Martha M. (29 años): Gerente de Call Center. Me gusta mi trabajo y la gente con la que trabajo.

Miembro del equipo de <strong>Cadeca</strong> sentado y sonriendo en su escritorio” class=”wp-image-79052 size-full”  /></figure>
<div class=

Elva L, (25 años): Contabilidad / Crédito / Cobranzas. Disfruto trabajando con nuestros clientes, aunque cobrar es difícil, siempre logro tener una gran relación con todos nuestros clientes.

miembro del equipo de paper mart sentado y sonriendo a la computadora

Estándar J. (24 años): Especialista en desarrollo de cuentas, líder. Mi trabajo aquí en Cadeca es administrar y hacer crecer nuestra creciente clientela. Creo que se puede decir que utilizo muchos papeles aquí, ya que también ayudo con las llamadas de ventas y servicio al cliente, así como con el transporte de mercancías.

miembro del equipo del mercado del papel sonriendo frente a su estación de trabajo

Jim H. (23 años): Almacén principal / Will Call. Trabajé en diferentes departamentos del almacén, pero me divertí más con la llamada. Nunca es un momento aburrido y puedes conocer, saludar y ayudar a una variedad de clientes.

miembro del equipo del mercado del papel sonriendo a la mesa

David L. (23 años): Vicepresidente de Servicios de Red y he estado aquí durante 23 años.

Dennis M. (22 años): Soy especialista en transporte (Cadeca Delivery Driver). Salgo y entrego nuestros productos a nuestros clientes. Me encanta interactuar con nuestros clientes y ver todos los diferentes tipos de productos que piden y cómo usan lo que les ofrecemos.

Mona V. (22 años): Un especialista en crédito. Trabajo en informes para envíos salientes y ayudo con la contabilidad de créditos, reembolsos e informes. Amo a las personas con las que trabajo y el entorno en el que trabajo para poder hacer mi trabajo. Todos ponemos algo en el cubo todos los días para hacer felices a nuestros clientes.

Inspiración y motivaciones diarias

¿Qué dirías que te inspira a trabajar?

Sabiendo que puedo ayudar a proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan de manera oportuna para que puedan hacer el trabajo.

Becky H., Web Entry, 35 años

Dave: Lo que me inspira a venir a Cadeca son los diferentes desafíos, especialmente trabajar en TI y desarrollar Cadeca desde donde estaba hace 23 años. Está en constante cambio, en constante evolución. ¡Es muy interesante! Nunca sabes lo que vas a conseguir de un día a otro.

Mimi: Supongo que ese es el desafío, no todos los días, meses o años son iguales en Cadeca, he visto muchos cambios en los últimos 29 años. Algunos buenos, otros no tan buenos. Pero una cosa es segura, sigue creciendo y evolucionando y me encanta ser parte de ella. Al final, espero hacer una contribución positiva al crecimiento de la empresa.

¿Tienes un pasatiempo divertido que te gustaría compartir? ¿Qué haces para relajarte y descansar?

Estándar: Soy abuela de tres hermosos nietos. Me gusta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Mis hijas son mis mejores amigas y me mantienen ocupada. Me encanta la playa y me gusta hacer senderismo. Para relajarme, me gusta tomar una taza de café caliente y acurrucarme en el sofá.

tres miembros del equipo del mercado del papel sonriendo juntos

Elva: Amo leer y escribir. La lectura me lleva a lugares y la escritura me relaja. También me encanta caminar. Camino todos los días a la hora del almuerzo y, cuando es posible, paseo por la playa. También me gusta el senderismo, ¡me encanta la naturaleza!

Margaret: ¡Me cuesta detenerme y relajarme! Me gusta la jardinería y nunca se acaba, el área de mi jardín nunca es lo suficientemente grande. Mis proyectos de costura también se están expandiendo este año, para agregar otro desafío para mí. También me encanta cocinar con mi hija. Para mí, estos son recuerdos que honran a mis padres, quienes también AMAN cocinar para la familia.

cinco miembros del equipo del mercado del papel sonriendo juntos fuera de las oficinas

Jim: Bueno, he estado casado durante 39 años, tengo 3 hijos a los que les está yendo muy bien y tengo la suerte de tener 6 nietos que adoro. Ahora, sobre mis pasatiempos, puedo seguir y seguir, pero soy un ENORME fanático de los juegos de mesa. Soy un GRAN NERD y colecciono cómics y figuras de acción como Star Wars Lego y figuras de acción, figuras de McFarland Spawn y Funko POPS. También trato de asistir a convenciones cuando sea posible.

Reflexiones sobre los materiales de embalaje

Muy bien, conoce nuestros productos por dentro y por fuera. ¿Cuáles son sus productos Cadeca favoritos y por qué?

Me gustan las cintas de Cadeca. Probablemente sean lo que más me gusta comprar. Las cintas siempre añaden belleza a lo que sea que envuelvas.

Mona V., Especialista de crédito, 22 años

Estándar: Mi producto favorito de Cadeca tener para ser los Pom Pom Pull Bows. Los utilizo durante todo el año.

Jim: A mi esposa le encanta la calidad de los rollos navideños de 24 “x 100”. Para me es el plástico de burbujas. ¡Es perfecto para proteger mis objetos de colección!

Jo Anne: ¡Tantas cosas buenas! Pero me encantan las telas de tul por su versatilidad, facilidad de uso y hermoso resultado final.

Elva: Esta es una pregunta difícil porque hay muchos artículos que me gustan. Uno de mis favoritos son los eurobacks de color mate, no me gusta envolver regalos, ¡así que los bolsos son mis favoritos!

Mimi: Prefiero las bolsas de regalo euro, son la manera perfecta de envolver un regalo de forma elegante y sencilla.

Becky: Mis productos favoritos son las bolsas de regalo y el papel de seda. No puedo envolverlo muy bien y si alguna vez encuentro a la persona que inventó la bolsa de regalo, agradecería que le estrechara la mano.

Bolsas de papel kraft: puedo agregar mi toque personal para crear una bolsa de regalo única.

Martha M., Gerente de Call Center, 29 años

Bolsa de regalo con asa de papel y papel tisú de rayas planas rodeada de lazos de confeti

Margaret: Bueno, la línea de productos de estaño fue mi favorito, pero recientemente la línea de productos de punto está en la parte superior de mi lista.

Dennis: A mi esposa le gustan los productos al por menor: lazos, cintas y bolsas.

Para su información: ¿Quiere saber dónde encontrar estos suministros de embalaje aprobados por expertos? Te estamos protegiendo. Echa un vistazo a nuestra selección de favoritos del equipo: los lazos, las bolsas de regalo y las cintas que adoran a nuestro equipo.

Lo que significa el equipo para Cadeca

Como empresa familiar de cuarta generación, administrada y administrada, amamos a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Se valora y agradece el arduo trabajo y la dedicación que aportan. ¿Interesado en unirse al equipo de Cadeca? Haga clic aquí para visitar nuestra página de carreras.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.