Usar cajas de cartón para empacar su unidad de almacenamiento

Hay muchas razones para alquilar un depósito: por ejemplo, puede mudarse, reducir o renovar su casa. Cualesquiera que sean sus motivos, es importante seguir algunas reglas simples para empacar sus cosas, para que sus pertenencias estén seguras, pero también para que sean más fáciles y convenientes para entrar y salir de su unidad de almacenamiento.

Llene las cajas con cuidado: llenar en exceso una caja de cartón puede hacer que se abra durante el almacenamiento. Incluso si no explota, ponerle demasiado puede hacerlo demasiado pesado para moverlo. Coloque los objetos más livianos en cajas más grandes y los objetos más pesados ​​en cajas más pequeñas para evitar la tentación de llenarlos en exceso.

Tenga especial cuidado con los libros: el peso de varios libros puede aumentar rápidamente. Use una caja de libros resistente y pruebe periódicamente mientras empaca para asegurarse de que aún puede levantar la caja. Apile los libros horizontalmente, en lugar de verticalmente, para que el lomo no se dañe.

Apile con cuidado: apile las cajas más pesadas en la parte inferior y las cajas más ligeras en la parte superior, con los artículos frágiles o frágiles apilados encima de todo lo demás. Siempre que sea posible, el uso de cajas de aproximadamente el mismo tamaño puede facilitar el apilamiento. Si está empacando artículos de formas extrañas, rodéelos con material de empaque para que la caja no se colapse cuando se apile.

No sobrecargues tu espacio: deja espacio entre las pilas de cajas para que puedas acceder a ellas más fácilmente en el futuro. No coloque todo directamente contra las paredes; dejar incluso una pulgada de espacio puede mejorar la ventilación. Considere comenzar cada pila con una paleta de empaque en la parte inferior. Esto ocupa más espacio, pero si hay condiciones climáticas extremas que provocan una inundación, tener unos centímetros de paleta entre sus cosas y el piso puede marcar la diferencia.

Etiquete cada caja: a menos que tenga una memoria fotográfica, todas las cajas de cartón idénticas comienzan a verse iguales después de un tiempo. Toma un marcador mágico y salva tu futuro de algunos problemas. No sienta que necesita catalogar todos los artículos; «libros» o «suministros de cocina» simples deberían ser suficientes.

Obviamente, esto es solo la punta del iceberg. Es posible que desee almacenar algo que no necesite empaquetarse en cajas. Después de todo, no es conveniente ni práctico intentar colocar artículos como electrodomésticos, muebles o dispositivos electrónicos en una caja de cartón, y es posible que cosas como equipos deportivos o muebles de exterior no necesiten ningún procedimiento de embalaje especial antes de ser almacenados. Pero para artículos más pequeños, seguir estos consejos ahora puede evitar muchos problemas en el futuro.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.