Las urnas pueden ser herramientas muy útiles para involucrar a los clientes en diferentes campañas. Se pueden utilizar para ayudar a recopilar datos y realizar promociones. Puede personalizar una urna de diferentes formas para cumplir estos propósitos.
Concursos de premios
Contenido :
Organizar un concurso es una buena forma de despertar el interés y el entusiasmo de los clientes existentes. También puede atraer la atención de clientes potenciales y ayudarlos a convertirlos. también es una buena forma de recompensar a los clientes por su lealtad a su negocio.
Y, a pesar de lo que algunos puedan pensar, puede ser una promoción económica. Ya sea su propio producto o el de un proveedor, puede establecer un presupuesto razonable para premios, marketing y gestión de concursos. Intente que sea una experiencia divertida que estimule su marca y haga que más personas hablen de su empresa.
Revision de producto
Esto puede resultar especialmente útil al lanzar un nuevo producto. Quieres recibir opiniones de los clientes. Siempre que sea posible, permitirles probar el producto y publicar un comentario en las urnas puede proporcionar una manera fácil de recopilar datos valiosos. También hace que los clientes se sientan importantes al saber que se tendrán en cuenta sus opiniones.
Investigacion de conducta
Esta es otra forma de obtener opiniones sobre productos o servicios e incluso sobre los empleados. La creación de una encuesta es otra buena forma de recopilar datos que pueden utilizarse para el desarrollo de productos, decisiones estratégicas e incluso asignaciones de bonificación. Dar a los clientes una voz activa en las decisiones más internas de la empresa hace que se sientan más conectados con la marca y es probable que sigan siendo leales.
Comentarios de los clientes
Probablemente haya visto una simple urna blanca en muchos espacios comerciales para recopilar opiniones, quejas y elogios de los clientes. Permite a las personas proporcionar comentarios de forma anónima sobre todo, desde el servicio al cliente hasta la calidad del producto. Sienten que pueden compartir sus opiniones de manera confidencial y, con suerte, lograr un cambio positivo en el negocio al que asisten.
Para obtener mejores resultados, vacíe la caja con regularidad y revise el contenido. Una caja rebosante es una indicación de que se ha exhibido. Esto puede causar una impresión negativa en los clientes.