Ventajas de utilizar un fabricante chino de moldeo por inyección de plástico

Ventajas de utilizar un fabricante chino de moldeo por inyección de plástico

Básicamente, el moldeo por inyección es uno de los procesos de fabricación más comunes. Se utiliza en la fabricación de componentes plásticos para diversos tipos de productos. Básicamente, este proceso es ideal para fabricar piezas de diferentes complejidades, aplicaciones y tamaños. Para ello, los fabricantes utilizan una unidad de moldeo por inyección y plástico crudo. En este artículo, descubriremos más sobre el moldeo por inyección de plástico en China. Siga leyendo para obtener más información.

Beneficios

Una de las principales razones por las que las personas subcontratan el moldeo por inyección de plástico a China es el ahorro de costos. Según una estimación cuidadosa, la subcontratación puede ayudar a ahorrar hasta un 50% en la construcción de moldes. El diseño rápido es otra ventaja de esta subcontratación. Además, puede disfrutar de una entrega rápida si desea probar los productos terminados.

Además, puedes conseguir grandes capacidades y acabados económicos para diferentes tipos de productos, como la estampación de sellos, la estampación de sobremesa y la serigrafía, por nombrar algunos. En cuanto al embalaje, existen numerosas opciones para elegir, como blísters o cajas de cartón.

Los fabricantes subcontratan estos diseños debido a otras ventajas, como el fácil suministro de componentes complejos, alta eficiencia, producción en masa, variedad de materiales, opciones de color, etc. Además, este es un método económico para fabricar productos de plástico, ya que el precio de los pellets de plástico y el proceso de fabricación es mucho más bajo en China.

Los servicios ofrecidos

En China, los fabricantes ofrecen muchos servicios, como consultoría de relaciones públicas y fabricación de varios tipos de prototipos. Además, los fabricantes chinos tienen mucha experiencia en muchos otros campos, como TP o productos de caucho.

El hecho es que tienen mucho conocimiento en el campo de diversos materiales, incluidos los productos plásticos. La gran mayoría de los fabricantes también ofrecen servicios de diseño CAD. Pueden usar RP con fresado CNC de muchas variedades de plástico. Por lo general, los moldes tardan unos 25 días en completarse y sus precios pueden alcanzar los $ 3,500. De hecho, los costos dependen del tipo y número de moldes.

Procesos involucrados

La elaboración del molde consta de varios pasos. Algunos de ellos son instalación de moldes, cocción de material, fijación, inyección de material, solidificación de piezas y expulsión del producto final.

Todo fabricante desea asegurarse de que la calidad del producto pase por las etapas adecuadas de análisis e inspección. Esto también incluye la inspección dimensional. Es decir, todos los componentes plásticos se someten a una rigurosa inspección y el informe final se envía al cliente para su análisis.

El objetivo de los supervisores es garantizar que todos los moldes de plástico cumplan con los más altos estándares de calidad. Deben estar libres de defectos de apariencia, dimensiones o funcionalidad. Una vez que los componentes pasan las pruebas de control de calidad y el cliente da su aprobación, el trabajo se considera completo.

Para abreviar, estas son las principales ventajas de subcontratar proyectos de moldeo por inyección de plástico a fabricantes chinos. Si buscas un buen fabricante, puedes buscar uno chino, sobre todo si quieres conseguir un producto de máxima calidad. Espero que esto ayude.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.