[Video] Cómo mojar bolsas de tela lisa con tinte | Cajas de carton | Cajas de carton

[Video] Cómo mojar bolsas de tela lisa con tinte | Cajas de carton | Cajas de carton

¿Cómo estás aguantando los últimos días de verano? Hemos pasado mucho tiempo al aire libre con piezas divertidas inspiradas en los tonos vibrantes del verano. Hoy compartimos cómo infundimos nuestras bolsas de algodón liso con un hermoso degradado teñido por inmersión. ¡Aprende a crear tu propia bolsa de tela teñida aquí!

Un poco sobre Dip Dye

¿Quieres saber qué es el tinte por inmersión? El tinte por inmersión es una técnica de coloración popular que ilustra la mezcla de un color con otro (de tonos claros a tonos oscuros) El efecto final es un degradado hermoso y único que se ve muy bien en tela o ropa.

Tinte de inmersión DIY en 4 pasos

¡Estas coloridas bolsas son ideales para personalizar la sala de manualidades de un niño o para pequeños obsequios de bricolaje que tal vez desee enviar por correo! Siéntase libre de dejar fluir su creatividad mezclando tintes o matando artículos más grandes, como bolsas de supermercado reutilizables.

Hoy, estamos sumergiendo una de nuestras simples bolsas de muselina para reflejar un hermoso fondo azul.

Necesitarás

Teñir

Vea cómo sumergir el tinte en sus bolsas de algodón lisas

1.) Primero, se sabe que la tela húmeda absorbe el tinte de manera más uniforme que la tela seca, así que sumerja la bolsa de algodón en agua tibia hasta que esté completamente empapada.

2.) A continuación, cree sus vibrantes colores de tinte para telas. Usando sus guantes desechables para ayudar a evitar que la tinta manche sus manos y área de trabajo, tome su agua y agréguela a su tinta. Use su cuchara para revolver e incorporar completamente la tinta al agua.

Nota: Descubrimos que cuanta más agua agregue al tinte, más claro y diluido se volverá. Para crear tonos pastel suaves, diluye el tinte con más agua hasta lograr el color deseado.

3.) Después de hacer la mezcla de tinte, ¡sumérjase! Toma tu bolsa de tela prehumedecida y sumérgela hasta la mitad en tu tinte. Cuanto más tiempo permanezca la tela en el tinte, más oscuro será su color. A medida que retira lentamente la tela del baño de tinte, mueva suavemente la tela en pequeños movimientos hacia arriba y hacia abajo para ayudar a crear un efecto de degradado suave.

4.) ¡Por último, deja que tus bolsas teñidas por inmersión se sequen y diviértete! Estas bolsas son perfectas para regalos y souvenirs.

Teñir

Para su información: Si le gustan las diferentes formas de personalizar bolsas simples, ¡vea cómo hemos aumentado nuestro empaque de bolsas de muselina aquí!

Con solo unos pocos pasos y suministros, se pueden empaquetar y personalizar pequeños obsequios. ¿Te gustó este tipo de empaque? ¡Siga nuestro blog durante todo el año para obtener más videos de manualidades, consejos para pequeñas empresas, recursos de productos y más!

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.