Wink de Erica | Cajas de carton | Cajas de carton

Wink de Erica | Cajas de carton | Cajas de carton

Siempre es una alegría compartir historias llenas de corazón e inspiración. Es por eso que estamos tan emocionados de compartir nuestra última conversación con Erica Corral, la propietaria y fundadora de Erica Guiño. Guiño es una panadería de postres personalizada ubicada en Houston, Texas, dedicada a hacer que los momentos especiales sean más dulces con pasteles, galletas increíbles y más. ¡Continúa leyendo para ver el comienzo de esta panadería y más!

Un poco sobre el guiño de Erica

Para empezar, ¡cuéntanos un poco sobre ti y tu historia! ¿Quién eres, cómo empezaste a cocinar y qué te inspira?

Soy Erica, propietaria y fundadora de Wink by Erica. Soy un nativo de Houston y ex alumno de la Universidad de Texas en Austin. Estoy casado y tenemos un hijo de un año y un perro. Trabajé en marketing corporativo durante cinco años antes de comenzar con Wink.

Comencé Wink en 2014, después de que un amigo se negara a aceptar mis postres gratuitos y me presionara para que hiciera una lista de precios. Después de eso, el boca a boca sostuvo mi pequeño pasatiempo hasta que se convirtió en un segundo trabajo a tiempo completo. En 2017, dejé mi trabajo corporativo y fui a Wink a tiempo completo.

Desde entonces, nos mudamos a un estudio y nos convertimos en un equipo de cuatro. Mi abuela era dueña de una exitosa tienda de fideos en Vietnam y ella siempre me inspiró para comenzar mi propio negocio. Quería crear un negocio que alegrara a los demás y lo encontré en tortas y dulces.

Hablando de negocios con Erica

¡Grita por todos los amigos a los que apoyas! Todos necesitamos a ese amigo que lo anime a llevar su hobby al siguiente nivel. Para aquellos que recién están comenzando su viaje empresarial, ¿cuáles son algunos consejos o sugerencias que les gustaría dar?

¡Lo más importante es empezar! Así que todo está en la mentalidad. Ponte cómodo con la incomodidad, sin tener todas las respuestas, con el fracaso y recuperándote. Cada falla y error es una valiosa experiencia de aprendizaje. Haga pequeñas cosas con perseverancia, consistencia y corazón y se sumarán a algo realmente especial.

Cadeca y Wink

Si, absolutamente. ¡A veces un empujón es suficiente! Una vez que comiences, cometerás errores, pero también aprenderás. Entonces, cuando se trata de Cadeca, ¿cómo encajamos en Wink?

La presentación y el empaque son muy importantes para el negocio y la marca. Compramos la mayoría de nuestros envases en Cadeca. En particular, cajas de macarrones, cajas de magdalenas, bolsas de violonchelo, cajas expositoras de mini tartas y cintas.

Me encanta la variedad de colores y opciones de empaque que ofrece Cadeca. Me encanta poder mezclar y combinar las bases y las mangas del macarrón deslizante. Las cajas de PVC en tamaños pequeños para obsequios y tamaños más grandes para mini tartas, realmente nos diferencian en el mercado.

¡Luego está toda la cinta! Debo haber pedido cientos de cintas de Cadeca a lo largo de los años, todas las opciones de texturas, tamaños y colores realmente agregan un toque memorable y presentable a nuestros postres.

Nosotros tenemos Muchos cintas! Entiendo perfectamente. ¿Tienes algún favorito?

Es demasiado serio, me encanta todo. Si yo tenido para, yo diría que la cinta de raso. Hay tantos colores para combinar con nuestros diseños de postres.

Selecciones de Erica

Las cajas de “PVC (5” x 5 ”x 6”) y PET (5 ”x 5” x 10 ”) también fueron las favoritas de nuestros clientes y nos preguntan acerca de estas cajas todo el tiempo. Levantaron nuestras mini tartas y trajeron mucha alegría a nuestros clientes. “

Estas imágenes son cortesía de Guiño por Erica. Si desea ver los deliciosos pasteles de Erica, ¡eche un vistazo al sitio web de Wink by Erica y compre! No olvides seguirlos también en las redes sociales (Instagram y Facebook).
Para obtener más recursos, consejos y trucos de empaque y bricolaje, regístrese aquí en nuestra lista de correo electrónico. Serás el primero en enterarte de nuevas publicaciones en blogs, promociones y ventas de temporada.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.