Cómo elegir las mejores opciones para el envasado de botellas con caja de cartón

Si la caja de cartón es importante para que el consumidor reciba intactas sus compras online, a la hora de comprar botellas, ¡es imprescindible! Es mucho más difícil enviar una botella de vino, por ejemplo, que una prenda de vestir o un producto cosmético, aunque la importancia del embalaje en todos los casos es la misma.

Y, contrariamente a la creencia popular, no existe un modelo estándar de embalaje de cartón para botellas de vidrio. Esto se debe a que el mercado de bebidas trabaja con una amplia variedad de formas, diámetros y alturas de botellas.

Entonces, si tiene una tienda en línea que vende botellas de vino, cerveza, champán o cualquier otra bebida, probablemente ya se haya enfrentado a este dilema: «¿Qué tipo de empaque necesito de todos modos?». Fue con esto en mente que creamos esta publicación.

Caja de cartón para botellas

Primero, antes de realizar un pedido de empaque con su proveedor, revise su base de datos donde registra las ventas. ¿Sus clientes suelen comprar solo una botella o más de una? ¿Sus entregas son por servicio postal / transportista (que requiere un embalaje más robusto) o es un envío más local, a la misma ciudad (lo que pueden hacer los transportistas locales)? Estos son los datos que orientarán su pedido de embalaje.

Además, si vende vino, por ejemplo, puede pensar en promociones para animar a sus clientes a comprar más de una botella a la vez. Eso es porque las cajas de seis botellas, por ejemplo, son más fáciles de encontrar.

que considerar

Además de la caja en sí, el transporte de botellas requiere accesorios internos de colmena, también de cartón. Ayudan a proteger las botellas durante el proceso de transporte y almacenamiento. En general, estos accesorios también están hechos de cartón, lo importante es que son un poco rígidos, para evitar que las botellas se choquen entre sí.

En este caso, puede planificar su pedido de cajas y panales de acuerdo con su perfil de cliente: para dos, cuatro o, en general, hasta seis cajas. Y a partir de ahí, puedes hacer combinaciones variables llenando las cajas con botellas, panales y papel kraft (si la caja no se llena).

Fabricante canadiense de cajas

Finalmente, un último consejo: tenga un proveedor de cajas de cartón profesional y confiable. No hay nadie mejor para ayudarlo a definir las mejores formas y tamaños para proteger su producto. Cualquier duda, póngase en contacto con nuestro equipo técnico y podemos ayudarle en esta misión. Estamos a tu disposición.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.