CAJAS DE CARTON DE DOBLE PARED

cajas de carton de doble pared

Cajas de cartón de doble pared

Nuestras cajas de cartón de doble pared marrón están diseñadas para ofrecer una resistencia y confiabilidad superiores a los clientes interesados ​​en cajas de almacenamiento para cargas pesadas o cajas de doble pared para envío.

Gracias a nuestra amplia gama de opciones de tamaño, los clientes pueden encontrar las cajas de doble pared adecuadas para su proyecto en particular.

Para los clientes interesados ​​en realizar pedidos de gran volumen, ofrecemos opciones competitivas de precios al por mayor. 

CAJAS DE CARTON DE DOBLE PARED

¿Para qué se usan?

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

Estas cajas fuertes son ideales para objetos pesados ​​y cuando se requiere apilar. También ofrecen protección adicional cuando se envían productos sensibles, ya que la capa adicional de corrugado amortigua cualquier impacto mientras mantiene la caja intacta.

Las cajas de embalaje de doble pared son perfectas para cualquier operación de transporte, almacenamiento o envío a gran escala.

Ya sea que necesite cajas de almacenamiento para el embalaje de su hogar o apartamento, almacenamiento de productos a largo plazo o operaciones de envío a todo el país, nuestras cajas de doble pared harán el trabajo.

caja de carton de doble pared
venta de cajas de carton de doble pared

Con una amplia gama de tamaños disponibles, las empresas y organizaciones pueden asegurarse de que sus cajas coincidan con precisión con los requisitos del proyecto actual. Para aquellos que planean enviar cargas muy pesadas, los profesionales de CADECA recomiendan que investiguen opciones de embalaje alternativas, como nuestras cajas de exportación y paletas diseñadas para adaptarse a proyectos más grandes. Contacte con nuestro equipo para conocer la mejor opción de embalaje en caja de cartón para su proyecto.

No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte !

Cajas de cartón de doble pared: guía de usos y diseño

Las cajas de cartón de doble pared son una excelente manera de almacenar y transportar cargas pesadas, ya que ofrecen resistencia,  durabilidad y versatilidad en una  variedad de  industrias 
diferentes.


En este artículo, analizamos por qué las  cajas de cartón de doble pared podrían ser perfectas para sus necesidades de transporte y almacenamiento.

¿POR QUÉ SE NECESITAN CAJAS DE CARTÓN DE DOBLE PARED?

Las cajas de cartón de doble pared son cajas de almacenamiento de alta resistencia producidas con dos capas de cartón corrugado apiladas una al lado de la otra. 

Son soluciones ideales  para una  larga lista de tareas de almacenamiento y transporte donde se requiere protección adicional. 

Debido a la doble capa de cartón, estas cajas demuestran ser mucho más resistentes que las alternativas tradicionales de una sola capa  . 

Están diseñados con papel Kraft, lo que le da a la caja un marco rígido y le permite mantener su forma durante el transporte. La fuerza de los medios de cartón que se puede apilar de forma segura múltiples cajas una encima de la otra , también. 

Son increíblemente livianos y rentables en  comparación con los contenedores de transporte industrial, como  los tambores de acero , mientras que su forma rectangular garantiza que sean una forma práctica de almacenar una amplia gama de artículos diferentes. 

Es importante destacar que, cajas de cartón de doble pared están hechos de hasta el 90 por ciento de materiales reciclados, lo cual es perfecto para el medio ambiente .

¿DURAN MÁS QUE EL CARTÓN DE PARED SIMPLE?

Las cajas de cartón de pared doble son mucho más resistentes que las cajas de cartón de pared simple  y es probable que duren mucho más. 

Las capas gemelas de cartón ondulado son elásticas y duraderas, lo que garantiza que las cajas mantengan su  forma incluso si se arrojan en la parte trasera de un camión. 

El cartón de doble pared puede soportar golpes y abolladuras más grandes y se degradará más lentamente que el cartón de pared simple, lo que les da una vida útil más larga en general. 

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN COMÚNMENTE?

Lo mejor de las  cajas de cartón de doble pared es lo versátiles que son. 

Se utilizan principalmente para almacenar y transportar mercancías sólidas, pero este espectro de placas esencialmente cubre todo lo que pueda caber dentro.

Las cajas de doble pared pueden contener hasta 30 kg de material de forma segura, y esto puede incluir todo, desde aparatos electrónicos frágiles hasta latas pesadas de pintura o pilas de productos congelados.

PARED SIMPLE  O DOBLE: ¿CUÁL ES MEJOR PARA MÍ?

En la mayoría de los casos, las  cajas de cartón de pared doble son superiores a las cajas de pared simple. 

Sin embargo, el cartón de pared simple tiene sus usos. 

Para empezar, puede ser un poco más barato (aunque con pedidos a granel, la diferencia en el costo es marginal de todos modos) y produce menos desperdicio. 

De cartón de un sólo recinto también ocupa menos espacio, por lo que si sus productos no necesitan tanta protección,  que puede ser más económico. 

Sin embargo, en última instancia, la resistencia y rigidez del cartón de pared doble lo convierten en un ganador en comparación con el cartón de pared simple más endeble. 

Si está interesado en realizar un pedido al por mayor de cajas de cartón de  doble pared ,  comuníquese con CADECA y hable con nuestro  equipo profesional y amigable para obtener más información. 

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.