CAJAS DE AGLOMERADO

cajas de carton aglomerado

CADECA es su proveedor de cajas de aglomerado y cartones plegables . 

Las cajas de aglomerado son ideales para embalajes ligeros. Elija entre nuestra gran selección de cajas de aglomerado. Ofrecemos cajas de cartón plegables de 1 pieza en Kraft blanco o marrón. Además, tenemos una variedad de cajas de aglomerado de dos piezas, así como cajas de montaje rígidas.

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus cajas de aglomerado y cartones plegables. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros. Estamos felices de ayudar en todo lo que podamos.

Cartones de papel plegables y cajas de aglomerado para empaquetar sus regalos

cajas de aglomerado
cajas de aglomerado

Regala tus regalos en algo elegante este año. Explore nuestra selección de cajas de aglomerado y cartones de papel plegables en CADECA para obtener sus regalos navideños este año. Ya sea que necesite cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará excelentes soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

Cajas plegables de 1 pieza : estas cajas de aglomerado son estándar de una pieza con una tapa plegable y tienen cierres de pye-lock para un bloqueo positivo. Algunos tamaños son ideales para usar en cajas de jabón para fines minoristas. 

También se empaquetan livianos para ahorrar en flete y espacio de almacenamiento. Ofrecemos dos tipos de cajas de cartón plegables:

¿Para qué se utiliza el aglomerado?

El mes pasado en el blog, exploramos las diferencias entre el aglomerado y el cartón ondulado . También analizamos algunos de los diseños de cajas de cartón plegables más comunes , para que pueda encontrar el estilo que funcione mejor para usted y sus productos.

Ahora, queremos responder a otra pregunta común: ¿Para qué se usa el aglomerado? Los envases de aglomerado se utilizan con más frecuencia de lo que cree, en una variedad de industrias diferentes y para proteger muchos tipos diferentes de productos. Esta semana, veamos algunos de los usos de las cajas de aglomerado en empaques personalizados.

Productos de belleza


Seamos realistas: todos conocemos nuestra gran cantidad de adictos a los cosméticos. Lo más probable es que ninguno de sus productos pedidos especialmente llegue en una sola pieza sin un embalaje de aglomerado. 

Debido a su durabilidad y debido a que a menudo viene con particiones para proteger productos individuales, el aglomerado se usa a menudo en empaques de belleza. Los cartones plegables son perfectos para unidades individuales de corrector, frascos de perfume y delineadores de ojos, mientras que las particiones permiten envíos más grandes de artículos de belleza para llegar de manera segura a los estantes de las tiendas de belleza. 

Mantener las luces encendidas


Para productos frágiles como bombillas, no hay mejor opción que los envases de aglomerado. El embalaje protege las bombillas muy frágiles rodeándolas por los cuatro lados. A menudo, incluso incluye un agujero en la parte superior del empaque, de modo que las bombillas se pueden vender individualmente y colgar en estantes de metal en las tiendas. 

Además, el empaque de aglomerado reduce el impacto ambiental de los artículos envueltos individualmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su huella global al usarlo. Gracias al aglomerado, en estos días las bombillas se rompen con mucha más frecuencia porque se han caído al intentar atornillarlas que por un error de embalaje.

Incluso es experto en tecnología


Ya sea que se trate del último teléfono o de un gran par de auriculares nuevos, el mundo moderno está loco por todo en la industria de la tecnología. Todos sabemos que no hay mayor agonía que una pantalla de teléfono rota, y gracias al empaque de aglomerado, eso se puede evitar en el proceso de envío. 

El acolchado de aglomerado y, como ya mencionamos, las particiones agregadas a cualquier caja pueden ofrecer un poco de amortiguación adicional. Y, para contarles un poco más a los clientes sobre los productos que están comprando, muchas marcas optan por agregar una funda para rodear su empaque. Además, ¡solo le da un aspecto elegante!

Alimentos más pequeños


Aglomerado no solo protege contra el desgaste normal del envío, sino que también tiene en cuenta los problemas climáticos e incluso mantiene alejados a los “invitados no deseados” cuando se trata de alimentos. 

Después de todo, lo único peor que una caja de galletas empapada es una caja de galletas empapada con un gusano dentro. Con el aglomerado, se cuidan todos los aspectos de la integridad de su producto. Es lo suficientemente resistente como para evitar que las galletas se desmoronen y es fácil de abrir para que puedas comerlas inmediatamente.

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.