Beneficios de las cajas plegables para tu negocio

Beneficios de las cajas plegables para tu negocio

cajas de carton

Ya sea que se esté mudando de casa o almacenando material de empaque para los productos que vende, las cajas plegables son una buena inversión. Estas cajas son únicas en su capacidad de plegarse en forma plana cuando no están en uso. Esto se puede hacer antes y después de su uso.

La mayoría de las empresas tienen varias opciones a la hora de elegir sus materiales de embalaje. Las cajas plegables tienden a ser la mejor opción por varias razones.

Fácil transporte y almacenamiento

Estos son factores importantes cuando intenta minimizar los costos. Al pedir estas cajas a un fabricante, el costo de envío suele ser bastante bajo. Esto se debe a la ligereza del cartón utilizado. Como las cajas se pliegan en plano, son fáciles de apilar y cargar en un vehículo de transporte.

También son tan fáciles de almacenar como se pueden apilar fácilmente en un almacén. Al ser livianos, también se asegura de que se puedan apilar uno encima del otro sin preocuparse de que se dañen los de la parte inferior. En su forma plegada, estas cajas no ocupan mucho espacio de almacenamiento.

Diseños versátiles

Las cajas plegables se pueden fabricar en una amplia variedad de formas y tamaños. Las empresas pueden personalizar fácilmente las dimensiones de las cajas para adaptarse mejor a cualquier producto que tengan. Esto no solo ayuda a optimizar el espacio de almacenamiento de las cajas, sino que también hace que el embalaje sea más seguro y reduce el costo de envío al cliente final.

Aunque el cartón es el material de elección para la mayoría de las cajas, también se pueden fabricar con otras opciones. Esto puede incluir plástico, cartón y cartón. El cartón es más popular gracias a su naturaleza liviana, propiedades aislantes y de resistencia. También es muy económico de fabricar y se puede reciclar.

Durabilidad

Como las cajas plegables están hechas de cartón o cartón, tienen la ventaja de ser bastante duraderas. Pueden soportar cantidades extraordinarias de presión y aún mantener su forma. Cuando se implementan y se utilizan en el mundo real, estas cajas pueden seguir siendo útiles durante muchos años. Especialmente cuando se mantiene alejado de la humedad.

Esta fuerza es también lo que los hace ideales para su uso en el embalaje de artículos más pesados ​​y frágiles. Incluso cuando son ligeras, las cajas ofrecen una buena protección contra impactos y pinchazos. el material también absorbe bien los golpes y, junto con el material de relleno, asegura que el contenido permanezca estable. Esto puede ser especialmente importante para artículos frágiles, como artículos electrónicos y vajillas de vidrio y cerámica.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.