BANDEJAS DE CARTON

Bandejas de cartón corrugado resistentes

  • Nuestras bandejas de cartón ondulado son ideales para transportar latas, botellas, plantas y muchos otros artículos ligeros. Ofrecemos estas bandejas en paquetes de 50 y las enviamos planas para ahorrar espacio.
  • CADECA ofrece estas bandejas en Brown Kraft o White .

Bandejas de cartón

Fabricamos una amplia gama de bandejas de cartón ondulado y sólido que se utilizan para transportar productos a lo largo de la cadena de suministro y exhibir productos en los estantes.

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

La bandeja recopila sus productos, lo que les permite manipularlos de manera más eficiente y ofrece excelentes oportunidades de marca.

bandeja de carton
bandeja de carton

Las bandejas se pueden diseñar para cumplir con los requisitos de venta minorista, al facilitar el acceso a los productos y la impresión de alta calidad, lo que aumenta la visibilidad del producto en el estante en el punto de venta.

¿No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte !

¿Cómo elegir la caja adecuada para artículos de varios tamaños?

Este es un desafío común para las empresas de comercio electrónico. Vendes una variedad de artículos y no todos caben en una caja estándar. Pruebe una de estas estrategias:

Determine si puede cumplir con los pedidos utilizando cajas de algunos tamaños diferentes , por ejemplo, pequeñas, medianas y grandes. Nuestras cajas de cartón de pared simple versátiles se venden en 10 dimensiones diferentes y se pueden utilizar para enviar varios productos. 

Personalice las cajas para adaptarse a cada producto . Desarrollamos nuestras cajas de cartón Made2fit para resolver este problema exacto para las empresas de comercio electrónico. Vienen en solo dos tamaños estándar. pero puede ajustarlos para crear 26 cajas de diferentes tamaños, perfectas para cualquier cosa que envíe.

¿Cómo elegir la caja adecuada para artículos de diferentes pesos?

Pese sus productos antes de llegar demasiado lejos en su proceso de selección de envases. Muchos minoristas, le permiten filtrar productos en función del peso: trabajo ligero, trabajo mediano y trabajo pesado. Los artículos más livianos son generalmente más fáciles y económicos de enviar.

Las cajas de carga ligera (hasta 5 kg) y de carga media (6 a 15 kg), como las cajas de pared simple o  las cajas postales , son soluciones de embalaje multipropósito adecuadas para muchos artículos.

Pero si necesita enviar artículos más pesados, opte por cajas de cartón de  doble pared . Estas cajas resistentes cuentan con cartón de doble estriado y las capas adicionales de protección protegen los productos contra daños durante el envío.

¿Cómo elegir la caja adecuada para artículos frágiles?

Los artículos delicados, como la electrónica, el arte y la cristalería, requieren un cuidado especial para asegurarse de que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Busque empaques que aseguren los artículos en su lugar y ofrezcan una capa de protección contra golpes y sacudidas.

Consejos para proteger sus artículos frágiles:

  • Deje el menor espacio posible.  Los artículos empacados en una caja que es demasiado grande corren el riesgo de vibrar y romperse durante el transporte. Elija una caja de cartón que se ajuste perfectamente al producto y que tenga un relleno de huecos adecuado (como plástico de burbujas o papel kraft).
  • Mantenga los artículos en su lugar.  Asegure un artículo frágil dentro de una caja de envío con una unidad de retención interior, o use un paquete de retención, una solución de empaque todo en uno, para enviar artículos frágiles como teléfonos móviles o tabletas sin la necesidad de un relleno de vacío adicional.

¿Cómo elegir la caja adecuada para artículos sensibles o de alto valor?

Cuando envía artículos sensibles o de alto valor, como joyas, alimentos, bebidas o cosméticos, usted y sus clientes desean una seguridad adicional de que nadie los manipulará en el camino. Las cajas postales seguras tienen un cierre único que previene eficazmente la interferencia o el robo.

Desde las clásicas cajas de cartón corrugado de todos los tamaños hasta las cajas de comercio electrónico específicas, las cajas de envío de CADECA satisfarán las necesidades de todos los minoristas electrónicos. Nuestras soluciones flexibles facilitan el envío y el embalaje. Explore nuestra gama de cajas de embalaje diseñadas para empresas de comercio electrónico y encuentre la solución perfecta para enviar sus productos a sus clientes.

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.