Cajas personalizadas | Cómo hacer que tus cajas de cartón se vean increíbles

Cajas personalizadas | Cómo hacer que tus cajas de cartón se vean increíbles

Muchos clientes compran productos en línea y prefieren comprar en línea debido a la situación de pandemia actual. Si tiene una tienda de comestibles, una comida o cualquier otro accesorio del hogar, debe hacer que su empaque sea perfecto usando cajas personalizadas al por mayor. Si posee una empresa de productos de belleza, busque el mejor empaque de cosméticos personalizado que atraiga a los clientes a su empaque, y ellos no pueden resistirse a comprarlos. Las cajas de cartón son las mejores para transportar contenedores grandes de un lugar a otro. Debe conocer los detalles completos de dichos paquetes si desea hacer un empaque duradero y mejor personalizado de cualquier tipo. Las cajas de cartón para cosméticos tienen un aspecto único y son preferibles para el envasado de productos de belleza. Puede adoptar varias formas de hacer que sus paquetes se vean distintivos y llamativos al mismo tiempo. El uso de cajas de cartón personalizadas será lo mejor para el crecimiento de la marca de forma bien organizada.

cajas de jabón

Las cajas de cartón, generalmente conocidas como cajas de cartón ondulado, se fabrican con tres papeles Kraft. La forma corrugada utilizada en el embalaje le da fuerza a las cajas de cartón al por mayor. Para la creación de algunos pliegues, la hoja interior se coloca durante el proceso de fabricación. Después de eso, el medio de cartón se reemplaza entre dos hojas Kraft. Los envases de cosméticos personalizados también utilizan tres capas de cajas de cartón ondulado. Esto lo hace fuerte y también proporciona una apariencia externa elegante a todo el empaque para atraer al comprador a los servicios. El uso de cajas de cartón impresas será mejor para su negocio y comercio, y generará un beneficio razonable para su empresa, aumentando las ventas y los clientes. Después de ganarse la confianza de los clientes, volverán a comprar sus productos y también amarán su marca.

 

cajas de cartón personalizadas

 

Beneficios de las cajas de cartón ondulado personalizadas:

Las cajas de cartón al por mayor son las mejores para proporcionar un embalaje duradero para cualquier producto. Cuando se habla específicamente de cajas de cartón para cosméticos, lo mejor es transportar muchos productos cosméticos. Puede mover rápidamente estas cajas de un lugar a otro con un acabado único y una apariencia hermosa al mismo tiempo. Las cajas de pizza están hechas de material corrugado y llevan mucha comida.

Estas cajas de cartón al por mayor brindan una excelente resistencia a los productos durante el transporte, evitando daños. La amortiguación viene dada por el espacio entre arcos y flautas. Existe un aislamiento adecuado para soportar la temperatura en envases cosméticos personalizados. Lo mejor de usar estas cajas es que son fácilmente accesibles para todos los consumidores debido a su precio razonable.

 

Tipos de cajas de cartón:

Hay muchos tipos únicos y hermosos de cajas de cartón personalizadas, y la gente las adora. A continuación, algunos envases famosos, que dan un acabado atractivo a todo el producto y sirven para llamar la atención del comprador.

 

Placa de una cara:

Las cajas de cartón de una cara al por mayor tienen dos capas, una es corrugada y la otra es la capa de revestimiento. Aunque no es tan duradero como los otros tipos, lo mejor es que aporta amortiguación al producto. Estas cajas vienen en varios colores y tamaños y dan un aspecto elegante y exclusivo al empaque del producto.

Tablero de yeso simple:

Es el estilo más agradable en los envases cosméticos personalizados y también la primera elección del consumidor. Tiene dos capas exteriores y también una capa intermedia. A la gente le encanta este tipo de envases de cartón.

Tablero de pared doble:

Es el tipo de embalaje exclusivo que se utiliza para realizar embalajes de cartón al por mayor. Consta de tres forros y dos de cartón ondulado, que le dan total durabilidad al embalaje. Estas cajas son únicas y hermosas en su estilo.

Tablero triple:

Utilizado en cajas de madera, este tablero contiene tres capas de flautas y ofrece una protección total del producto. El uso de estos embalajes para cajas de cartón para cosméticos llevará a su empresa al éxito.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.