CAJAS PARA MUDANZA

cajas de carton para mudanzas

Cajas para mudanza y suministros para todas sus necesidades

Ya sea que se mude a una nueva casa, apartamento, negocio o dormitorio, CADECA ofrece una variedad de cajas de mudanza y suministros para llevarlo a su destino. 

Nuestras cajas de embalaje, cajas de palos de golf, cajas de lámparas, cajas de guardarropas y mantas para mudanzas son duraderas, lo que significa que no tendrá que preocuparse por daños a sus objetos de valor en el camino.

Cajas para mudanzas a precios de mayoristas

Cuando compra nuestras cajas de mudanza o nuestro kit de mudanza más vendido a precios de mayorista, obtiene nuestra garantía de precio más bajo. En CADECA, satisfacemos las necesidades de empaque de las empresas, tanto grandes como pequeñas, todos los días.

venta de cajas para mudanza
cajas para mudanzas

Contáctenos para sus cajas de mudanza

Igualaremos o superaremos cualquier precio de caja para mudanza más bajo que pueda encontrar. Hay disponibles descuentos en precios por cantidades elevadas. Envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener. O llámenos 5614646510.

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.