Divisores de espuma para contenedores

Si ya tienes un stock de contenedores a tu disposición, salir a comprar nuevos no es la idea más atractiva. Aunque, sus contenedores no satisfagan sus necesidades.

Es importante saber que el contenido almacenado en sus contenedores se puede comenzar a dañar o el contenedor romperse como resultado de golpes y sacudidas durante el movimiento y transporte.

¿Qué hacer? Existe una forma segura de guardar el contenido y mantener los contenedores en buen estado. Los divisores de espuma acortan la brecha y ofrecen protección para los artículos almacenados sin necesidad de invertir en nuevos contenedores costosos. Esto se debe a que estos separadores y separadores de espuma están diseñados para caber cómodamente dentro de sus bolsas y otros contenedores para proporcionar la máxima amortiguación incluso para los contenidos más delicados.

Estos divisores y/o particiones vienen en una variedad de opciones para satisfacer casi todas las necesidades de almacenamiento imaginables. Las siguientes son algunas de las variedades de divisores de espuma que los clientes pueden seleccionar:

    1. Cartón corrugado con revestimiento de espuma: los propietarios de negocios cuyos requisitos de almacenamiento cubren productos frágiles nunca volverán a mirar las cajas de cartón corrugado. Aunque están hechas del mismo cartón ondulado barato, las cajas de cartón corrugado se pueden recubrir en la parte superior, inferior y laterales con espuma de poliuretano antiestática para proporcionar una amortiguación superior a un precio bajo.
    2. Divisores de espuma en forma de U: si sus necesidades de almacenamiento incluyen artículos pequeños que tienden a rodar dentro del contenedor, los divisores de espuma en forma de U ofrecen compartimentos individuales para cada artículo con la seguridad adicional de una almohadilla inferior conectada.
    3. Divisor de espuma con soportes para celdas: un paso por encima de los protectores en forma de U, son los divisores y bandejas de espuma soportados por celdas que proporcionan los mismos compartimentos individuales con soporte de corte en cada celda.
    4. Divisor de espuma con canal: cuando se necesita una protección completa del compartimento, los divisores de espuma canalizada pueden ser la solución para su contenedor de almacenamiento. Además del acolchado inferior y lateral, ofrecen protección en el borde superior.
    5. Divisor de espuma con Evolon: el laminado de borde laminado Evolon es una característica adicional de estos divisores.
    6. Tapas de espuma: para contener objetos más grandes que llenan la mayor parte, pero no todo el espacio del contenedor de almacenamiento, las tapas de espuma llenan los huecos, proporcionando soporte para las piezas y protección de 360 ​​grados contra daños y roturas.
    7. Espuma dentro de la caja: para obtener beneficios de protección dentro y fuera, la espuma en las cajas tiene un exterior duro con un interior acolchado. Una caja de plástico enrollada (cartón de huevos), estos contenedores están cubiertos en la parte superior e inferior con espuma de poliuretano.
    8. Juego de almohadillas de espuma: la espuma XLPE cortada por chorro de agua se adhiere en caliente a este tipo de recipiente.
    9. Almohada de espuma: esta partición incorpora una almohada de plástico PP con rieles de espuma XLPE pegados en el interior.
    10. Almohadilla con rieles de espuma: una bolsa de plástico en forma de U, esta partición de espuma tiene rieles de espuma en el interior.
    11. Tapas de extremo de espuma de PE: troqueladas y soldadas en caliente, estas tapas de extremo están hechas de espuma de PE protectora.
    12. Bandeja de plástico con rieles de espuma: esta bandeja divisoria corrugada está forrada con rieles que ofrecen seguridad de corte para piezas de tamaños exclusivos.
    13. Bandeja de espuma apilable: los troquelados de espuma laminada dividen esta bandeja en compartimentos individuales. Compre varios para permitir el apilamiento de su contenido, ahorrando espacio.
    14. Bolsa divisora: un divisor de varilla bloqueado ofrece máxima amortiguación para bolsas de plástico con bolsillos profundos.
    15. Bolsa de inserción de espuma: DSC apilable con troquelado de espuma antiestática de PE.
    16. Bandeja con rieles de espuma de PE: Bandeja DSC con rieles de PE cortados.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.