Hacer una caja plegable más fuerte

Caja plegable personalizadaEl empaque de cartón es uno de los tipos más comunes de empaque de productos que encontrará en el comercio minorista. Aunque son bastante ligeros, rígidos y personalizables, generalmente se pueden considerar menos seguros para artículos más pesados ​​y frágiles. Incluso con tarjetas plegables impresas que pueden alertarle sobre la necesidad de manipular el artículo con cuidado, los daños siguen ocurriendo con frecuencia, por lo que es necesario reforzar el estuche. Aquí hay formas de proteger mejor el contenido de ese paquete y evitar gastos de reemplazo innecesarios para la empresa.

usar insertos

Los insertos diseñados para adaptarse a la forma del contenido de la caja pueden ser de gran ayuda para mantenerlos estabilizados y menos vulnerables a daños. También pueden ayudar a fortalecer las esquinas de la caja, haciéndolas menos propensas a colapsar hacia adentro. Al fortalecer la caja desde el interior, reduce el riesgo de que el contenido se rompa si se apila.

Almohadilla la parte inferior

Agregar una capa adicional de cartón al fondo de la caja puede ayudar a brindar más soporte para el peso anterior. También puede ayudar a equilibrar el peso en la parte inferior, reduciendo el riesgo de que se abra la solapa. Si se expone a la humedad, puede proporcionar una barrera adicional para una penetración más profunda en la caja, ayudando a proteger cualquier contenido que pudiera resultar dañado por dicha exposición.

cubrir los bordes

Los bordes de una caja plegable pueden perder fácilmente su forma y rigidez si se exponen a la humedad. El vendaje a lo largo de estas líneas puede ayudar a proporcionar una barrera contra la penetración de la humedad. También puede fortalecer y ayudar a mantener la forma de la caja si está bajo presión de apilamiento. Elija siempre cinta adhesiva en lugar de cinta adhesiva, ya que esto proporciona una mejor resistencia y protección. Puede aplicar la cinta por separado a lo largo de los mismos bordes para reforzarla aún más.

sellar los huecos

Las cajas plegables tienden a tener al menos un lado cerrado con una solapa. La mayoría de los diseños básicos tienen esto como el caso en los lados superior e inferior. Sellar estas solapas puede reducir el riesgo de que la caja se abra durante el envío. Puede hacer esto fácilmente aplicando pegamento a lo largo de este borde al cerrar. Esto mantendrá la forma de la caja más rígida y, si se puede abrir el fondo, se asegurará de que la base esté mejor apoyada.

Laminado

La laminación de cajas plegables impresas refuerza la estructura de la caja. Reduce el problema de agrietamiento a lo largo de los pliegues. También hace que la aplicación de diseños gráficos sea más fácil y atractiva, gracias a la brillante estética lograda. También es útil para proteger contra la suciedad, la humedad y otros contaminantes.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.