Cliente del mes: Ink & Innuendos

Al comenzar a celebrar nuestro centenario, queremos mostrarles a los clientes que nos han ayudado a apoyarnos a lo largo de los años con el programa Cliente del mes, una serie dedicada a reconocer a los clientes antiguos de Cadeca y sus historias.

botella de whisky grabada de Ink & Innuendos envuelta en papel celofán y terminada con cinta de raso y etiqueta

Hoy compartimos nuestra conversación con Tammy Dulla, fundadora y creadora de Tinta e insinuaciones. Si aún no ha oído hablar de ellos, Tinta e insinuaciones es una empresa con sede en SoCal que produce productos grabados y en relieve. ¡Sumérgete en la historia de Tammy aquí!

Un poco sobre Ink & Innuendos

Solo me gustaría informarle que nos encanta su caligrafía y estampados. ¡Tus publicaciones definitivamente ayudan a iluminar nuestro feed diario!

Cuéntanos un poco sobre ti y la historia de Ink & Innuendo. ¿Cómo te inspiraste para empezar?

Soy Tammy, fundadora y creadora de Ink & Innuendos. Soy un calígrafo y grabador profesional con sede en el centro de Anaheim. Este año he estado casado durante 5 años y creo una hermosa Bengala blanca, Koba.

Nota al margen: antes de ella, nunca fui una persona de los gatos, pero ahora ella es mi cosa favorita.

Me inspiré por primera vez en otros artistas de caligrafía en las redes sociales, hace unos 5 años. Siempre me gustó dibujar y escribir, y realmente no sabía que había una industria específica para ese conjunto de habilidades.

Tammy, fundadora y creadora de Ink & Innuendos

Todo comenzó con un bolígrafo y aprendiendo técnicas básicas con la esperanza de tener todo registrado para el día de mi boda: detalles. Fue en esos pocos meses antes de mi boda que las novias empezaron a buscarme para crear sus detalles especiales para el día. Me dije a mí mismo: “¡Vaya, a la gente le gusta mucho mi trabajo y quiere pagar por él!” Es un sentimiento extraño, pero al ver y escuchar la alegría que mi trabajo trae a los demás, no hay nada como eso.

Desde entonces, he asumido todos los desafíos para dar vida a las visiones de mis clientes en el medio que deseen. Solo después de dejar mi trabajo corporativo en 2019, realmente invertí en mi prisa por convertirlo en mi negocio de tiempo completo.

Adornos de Ink & Innuendos adornados con cinta <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-12201″  /></figure>
<p><strong>¡Muy bueno!  Creo que podemos relacionarnos, pero a un nivel diferente.  Aunque no solemos crear las cajas especiales que vendemos, trabajamos duro para encontrar y almacenar una amplia variedad de envases para cada necesidad o instancia.  Entonces, cada vez que vemos o escuchamos acerca de alguien que ha usado nuestro producto para ayudar a hacer felices a las personas, definitivamente es una experiencia de validación. </strong></p>
<p><strong>En cuanto a los artículos que ha personalizado, ¿tiene alguna creación favorita que le gustaría compartir con nosotros?</strong></p>
<p>En los últimos dos años, he probado varias formas de ver qué trabajo estoy realmente orgulloso de producir y qué cautiva a mis clientes.  Mis creaciones favoritas son mi trabajo de grabado.  Elegante y lujoso, ¡pero también sin espacio para estropear!  Creo que por eso encuentro más alegría cuando termino un proyecto de grabado. </p>
<figure class=Ink & Innuendos grabó envases de cosméticos en la parte superior de la cinta de raso de <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-12202″  /></figure>
<p><strong>Como saben, estamos celebrando nuestro centenario como empresa familiar y no podríamos haberlo hecho sin su apoyo a lo largo de los años.  ¿Qué opinas de la importancia de comprar localmente y en familia?</strong></p>
<p>Comprar productos locales y familiares es mucho más que el producto en sí.  Para apoyar a su comunidad y a las personas trabajadoras que ponen su corazón y su alma en ella todos los días, me golpea.  No solo porque tengo una pequeña empresa, sino porque mi familia solía tener un restaurante chino en Nueva York. </p>
<p>Cuando mantienes a una familia, literalmente ayudas a poner comida en la mesa y te conviertes en un salvavidas para ellos.  Es una conexión genuina que genera confianza y lealtad, no solo signos de dólar.  Ahora más que nunca, las pequeñas empresas familiares necesitan amor y apoyo, que es una de las muchas razones por las que admiro a <strong>Cadeca</strong>. </p>
<figure class=Botella en relieve para el Día de Galentine o el Día de San Valentín junto a una vela personalizada y una cinta de raso <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-12205″  /></figure>
<h2><span class=Ink & Insinuaciones + Cadeca

¿Cómo se enteró de nosotros y qué le hace volver?

¡Mi hermana, Michelle (@michellesbakedcreations), realmente me recomendó al Cadeca! Dirige su propia pequeña empresa haciendo macarrones franceses, al menos hasta la pandemia. Ella siempre usa suministros de Cadeca para sus empaques, así que cuando realmente decidí invertir en mi negocio, Cadeca fue la elección obvia para mis necesidades de suministros.

Desde la calidad y el stock de productos hasta el increíble servicio que recibo cada vez que cobro Will Call, Cadeca hace que la experiencia sea muy fácil. El stock de opciones de productos admite todos los tamaños, formas y colores, lo que hace que sea muy fácil coordinar colores y satisfacer mis necesidades. Eso es lo que me ha hecho volver durante los últimos dos años y es por eso que sigo apoyando y recomendando Cadeca.

Cuando alguien está dispuesto a gastar su dinero duramente ganado contratándome para un proyecto, quiero asegurarme de que no solo mi trabajo será perfecto, sino también todo el producto. Esto comienza con el empaque y los pequeños detalles. El empaque es tan esencial para el aspecto general de un producto, y sé que siempre puedo contar con Cadeca para mejorar mis productos.

Adorno escrito a mano por Ink & Innuendos lleno de papel corrugado Mart

¿Cuáles son sus productos Cadeca favoritos y por qué los ama?

Todo comenzó con cintas de raso y bolsas kraft, ¡hay tantas opciones y todo con precios increíbles! Luego me expandí a cajas de papel kraft, papel arrugado y más. Pedí una tonelada de suministros diferentes, por lo que es difícil reducir mi favorito.

¡Definitivamente amo las bolsas y rollos de celofán! Las opciones de rollo son perfectas para envolver artículos personalizados de cualquier tamaño, desde anillos hasta botellas de vino. No importa qué productos compre, siempre encuentro una calidad constante y siempre dan un toque extra a mi empaque. ¡Puedes llamarlo cereza encima!

Compra los favoritos de Tammy

Cadeca lo apoya para convertir su trabajo secundario en un negocio de tiempo completo

Desde su primer juego de postales escritas a mano hasta su millonésimo juego de cristalería de cumpleaños en relieve a mano, ¡lo apoyamos! Queremos que sepa que siempre estamos aquí para ayudarlo a usted y a su empresa con insumos de calidad para su empresa y consultoría profesional en empaques. Desde bolsas de violonchelo para ayudar a mantener impecables sus artículos hechos a mano hasta cajas de envío y etiquetas, tenemos su negocio cubierto.

Estas imágenes son cortesía de Ink & Innuendos. Si quieres ver las lujosas letras de Tammy, sigue las redes sociales y el sitio web oficiales de Ink & Innuendos (Instagram).

Para obtener más recursos, consejos y trucos de empaque y bricolaje, regístrese aquí en nuestra lista de correo electrónico. Serás el primero en enterarte de nuevas publicaciones en blogs, promociones y ventas de temporada.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.