Cliente del mes: Ink & Innuendos

Al comenzar a celebrar nuestro centenario, queremos mostrarles a los clientes que nos han ayudado a apoyarnos a lo largo de los años con el programa Cliente del mes, una serie dedicada a reconocer a los clientes antiguos de Cadeca y sus historias.

botella de whisky grabada de Ink & Innuendos envuelta en papel celofán y terminada con cinta de raso y etiqueta

Hoy compartimos nuestra conversación con Tammy Dulla, fundadora y creadora de Tinta e insinuaciones. Si aún no ha oído hablar de ellos, Tinta e insinuaciones es una empresa con sede en SoCal que produce productos grabados y en relieve. ¡Sumérgete en la historia de Tammy aquí!

Un poco sobre Ink & Innuendos

Solo me gustaría informarle que nos encanta su caligrafía y estampados. ¡Tus publicaciones definitivamente ayudan a iluminar nuestro feed diario!

Cuéntanos un poco sobre ti y la historia de Ink & Innuendo. ¿Cómo te inspiraste para empezar?

Soy Tammy, fundadora y creadora de Ink & Innuendos. Soy un calígrafo y grabador profesional con sede en el centro de Anaheim. Este año he estado casado durante 5 años y creo una hermosa Bengala blanca, Koba.

Nota al margen: antes de ella, nunca fui una persona de los gatos, pero ahora ella es mi cosa favorita.

Me inspiré por primera vez en otros artistas de caligrafía en las redes sociales, hace unos 5 años. Siempre me gustó dibujar y escribir, y realmente no sabía que había una industria específica para ese conjunto de habilidades.

Tammy, fundadora y creadora de Ink & Innuendos

Todo comenzó con un bolígrafo y aprendiendo técnicas básicas con la esperanza de tener todo registrado para el día de mi boda: detalles. Fue en esos pocos meses antes de mi boda que las novias empezaron a buscarme para crear sus detalles especiales para el día. Me dije a mí mismo: «¡Vaya, a la gente le gusta mucho mi trabajo y quiere pagar por él!» Es un sentimiento extraño, pero al ver y escuchar la alegría que mi trabajo trae a los demás, no hay nada como eso.

Desde entonces, he asumido todos los desafíos para dar vida a las visiones de mis clientes en el medio que deseen. Solo después de dejar mi trabajo corporativo en 2019, realmente invertí en mi prisa por convertirlo en mi negocio de tiempo completo.

Adornos de Ink & Innuendos adornados con cinta <strong data-src=

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.