Cómo reciclar los sobres con burbujas – Blog Cadeca

¿Busca formas de volverse ecológico y comenzar a reciclar esa pila de correo directo que recopiló? ¡Podemos ayudar! A continuación, se incluyen algunos consejos fáciles de seguir y conocimientos sobre correo directo que lo ayudarán a tomar decisiones informadas para su negocio y su vida.

Una foto plana de los anuncios publicitarios con burbujas de <strong>Cadeca</strong>, los anuncios publicitarios con burbujas metálicas y las bolsas de burbujas autoadhesivas” class=”wp-image-15454″  /></figure>
<h2><span class=Consejos fáciles de reciclaje de Bubble Mailer

Cuando se trata de reciclar correo con burbujas de aire, una regla general es verificar siempre los programas de reciclaje locales. Si no puede hacerlo, le recomendamos que preste atención al contenido general del material de sus anuncios publicitarios y si tienen o no indicadores como símbolos de reciclaje impresos en la superficie.

Consejos para recordar sobre el reciclaje de Bubble Mailer

  • Consejo 1: anuncios publicitarios de papel Son reciclables junto a la acera | Los sobres de envío hechos de papel reciclado generalmente son reciclables en la acera. Simplemente vacíe el contenido y tírelo a la basura como lo haría con el papel normal.
  • Consejo 2: el correo directo de plástico te advierte | A menudo, las bolsas postales hechas de materiales plásticos como la película de polietileno metalizado (PE) no son reciclables en la acera. Sin embargo, dependiendo de la popularidad del material en el área, puede haber programas de reciclaje locales o supermercados que acepten fósforos con burbujas de plástico.
Una foto plana de los anuncios publicitarios con burbujas de <strong>Cadeca</strong>, los anuncios publicitarios con burbujas metálicas y las bolsas de burbujas autoadhesivas” class=”wp-image-15457″  /></figure>
<h2><span class=Materiales comunes para el correo directo y cómo reciclarlos

Sobres acolchados reciclados

Todos los propósitos sobres reciclados son una solución excelente y ecológica para proteger los artículos blandos durante el transporte. Su construcción totalmente acolchada ofrece protección contra desgarros y perforaciones, mientras que su cierre adhesivo autosellante y apertura lateral con solapa facilitan su uso.

Eliminación de correo directo acolchado reciclado

Los sobres de envío hechos de papel reciclado generalmente son reciclables en la acera.

Anuncios publicitarios clásicos con burbujas autosellantes

Un verdadero embalaje esencial, estos Anuncios publicitarios de burbujas de Cadeca han sido muy queridos durante casi 100 años. Están hechos de una combinación de papel y plástico. Estos anuncios publicitarios son más conocidos por su construcción liviana, su exterior clásico de papel kraft dorado y su apertura autosellante.

Cómo reciclar papel y plástico bubble mail

Dado que están hechos de una combinación de papel y plástico, necesitaría separar el exterior del papel del interior del plástico simplemente pelando los materiales y reciclándolos en la acera.

Cuando se combinan, estos correos generalmente no se pueden reciclar en la acera y se deben tirar a la basura. Sin embargo, algunos programas de reciclaje locales pueden aceptar correo de burbujas sin clasificar y debe consultar con el suyo para ver si lo aceptan.

Sobres publicitarios de burbujas de plástico de polietileno de baja densidad (LDPE)

A prueba de roturas y resistentes a la intemperie, estos Sobres de polietileno para envíos son conocidos por su construcción de LDPE flexible pero resistente. Su forro de burbujas de 3/16 ″ amortigua y protege suavemente.

Cómo reciclar correo con burbujas de LDPE

A menudo, verá el polietileno de baja densidad referenciado con un símbolo de reciclaje # 4. Debido a su creciente popularidad como material de uso común, esto significa que los plásticos LDPE son reciclables y aceptados en la acera.

Anuncios publicitarios de burbujas metálicas espejo

Anuncios publicitarios de burbujas de metal fabricado en polietileno metalizado (PE) ofrece un interior de burbuja protectora, exterior brillante y tira autoadhesiva.

Cómo reciclar envases de plástico PE metalizado

El plástico de polietileno metalizado no se puede reciclar en la acera y se debe tirar a la basura; sin embargo, algunos programas de reciclaje locales los aceptan y debe consultar con el suyo para ver si este material es aceptado.

Anuncios publicitarios de burbujas de Cadeca

Hemos reunido una variedad de correo burbuja y artículos esenciales para su envío en una variedad de colores y materiales. Explore nuestra colección de Mailers y sobres acolchados hoy dia.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.