Cuatro tipos de envases para su negocio

Cuatro tipos de envases para su negocio

¿Sigues atrapado en envases normales?

¿O quieres que tu embalaje cuente una historia?

En Blue Box Packaging, creamos los mejores y más baratos productos de empaque personalizados para su negocio. Siempre debe considerar estos cuatro tipos de empaque para su negocio.

Para la marca, debe hacer cajas impresas personalizadas para sus productos, para brindarles a sus clientes la mejor experiencia. Puede obtener las mejores cajas impresas personalizadas en Blue Box Packaging. El color, la tinta, la impresión y el material de las cajas se pueden personalizar fácilmente.

Usamos rellenos vacíos o insertos corrugados para cajas grandes. Las dimensiones de la caja son proporcionales al costo, por lo que el tamaño es muy crítico. Puede utilizar cajas impresas personalizadas para productos rígidos o frágiles.

Personalice sus bolsas de correo impresas y envíe sus productos con estilo. Las bolsas impresas personalizadas agregan un gran valor a sus esfuerzos publicitarios y de marca. Las bolsas de mensajería se utilizan para productos no frágiles. Las bolsas postales son de dos tipos:

  1. papel kraft

Los papeles kraft son livianos, se pueden reciclar y son muy rentables. Le da un atractivo más sofisticado y profesional a su empaque. No se arruga y ayuda a resaltar la marca.

  1. Polietileno

Las bolsas de polietileno son duraderas y resistentes al agua, lo que las hace sostenibles a largas distancias. Las bolsas de polietileno se utilizan para una variedad de productos debido a su resistencia. Los correos de poliéster se pueden devolver con una segunda tira incorporada.

La pegatina se puede utilizar para agregar un elemento divertido, profesional, alarmante y muchos otros a su empaque. Las pegatinas son impermeables y gráficamente más ricas que los sellos.

Cada pegatina impresa comienza en aprox. $ 2. Este precio puede variar dependiendo de la cantidad mínima de pedido.

Las cintas le dan a su embalaje un nivel adicional de seguridad. Al hacer esto, asegure su compromiso con el cliente. Las cintas también son una buena forma de generar presencia de marca.

Hacemos cintas de polipropileno que son resistentes al agua y económicas. El costo de empaquetar las cintas depende del ancho de la cinta. Por lo general, las cintas personalizadas cuestan entre $ 3 y $ 4 por rollo.

¿Quiere comenzar con su historia de empaque?

Colabora con nosotros

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.