Cuando las empresas necesitan empaques de productos, es útil consultar con profesionales de la industria sobre cómo diseñar. Pueden consultar a especialistas en embalaje independientes o trabajar con los que ofrecen los fabricantes de cajas. En cualquier caso, deben asegurarse de que se tengan en cuenta varios factores clave para estos proyectos.
Marca
La presentación externa de la caja es muy importante. Querrá un diseño que atraiga a su público objetivo de compradores. Por ejemplo, puede esperar que aquellos a los que les gustan los productos orgánicos prefieran el minimalismomientras que los envases de productos destinadosos a los niños son más coloridos y divertidos. También necesitará que el nombre del producto, la marca y otra información útil requerida por el regulador se muestre claramente en la caja.
Para los productos nuevos, es vital asegurarse de que el diseño sea atractivo para atraer la atención de los compradores. tómese el tiempo para evaluar la competencia y ver qué elementos de diseño puede adoptar para crear su propio resultado único que se destaque.
Seguridad de empaque
El diseño de la caja debería funcionar bien para proteger el contenido. Ya sea por contaminación, adulteración o los rigores del transporte. Dependerá mucho del tipo de producto a envasar y de la distancia recorrida hasta llegar a los consumidores. Factores como el grosor de las paredes de la caja y cómo se sellará serán importantes aquí. Con más consumidores comprando en línea, también necesitará contar a los remitentes que a menudo pueden maltratar los artículos de entrega.
Elección del fabricante
Esto será importante por varias razones. Querrá un fabricante con la experiencia y el equipo necesarios para fabricar el tipo de proyecto que desea. Desde la elección del material hasta la técnica de impresión, deben tener la competencia relevante para dar vida a cualquier proyecto que elija.
También querrá una empresa que pueda ofrecer una buena oferta en precios. No es necesario que elija la opción más barata, pero la cotización debe ser competitiva. Además, considere si utilizan procesos de fabricación ecológicos. Esto significará una menor huella de carbono cuando se fabrican los envases y puede atraer a compradores conscientes del medio ambiente.
Diseño consistente
Los especialistas en empaque necesitan desarrollar proyectos que puedan replicarse de manera fácil y consistente. Esta uniformidad es vital para garantizar que todos los clientes tengan la misma experiencia al desembalar productos. Debe ser una experiencia positiva con el contenido entregado de forma segura a la tienda o al consumidor final.
Los comentarios están cerrados.