Cuando la gente compra, está fuertemente influenciada por la compra impulsiva, gracias a exhibiciones atractivas y divertidas. Esto puede generar conversiones y ventas más sólidas, lo que es una ventaja para la rentabilidad de las empresas. Aquí, veremos algunas ideas geniales sobre cómo hacer que estas atracciones sean más interesantes y que puedan atraer la atención de los compradores que están circulando.
Toca y siente
Una de las razones por las que las personas todavía prefieren visitar las tiendas físicas es porque les da la oportunidad de ver y sentir físicamente los productos antes de comprarlos. Más aún cuando se trata de la introducción de un nuevo producto en el mercado. Las pantallas emergentes deben poder dar a los consumidores la oportunidad de ver el producto fuera de su empaque, teniendo una idea más sólida de en qué están invirtiendo. Ya sea un perfume o un teléfono inteligente, deje que el contenido de la caja sea claramente visible y donde sea posible permitir que los compradores potenciales lo prueben o prueben.
Energía de planta
Cuando el espacio de exposición sea generoso, considere rodearlo de plantas o flores. No solo ayudan a reducir la contaminación acústica, sino que también proporcionan un ambiente fresco y tranquilo en el que los compradores potenciales pueden concentrarse en lo que está a la venta. Una pantalla verde puede funcionar bien para crear una atmósfera acogedora y reducir los niveles de estrés de los compradores.
Hágalo informativo
No deje su pantalla colorida e impresionante con capacidades de luz y video. Seguro que llamarán la atención, pero debes agregar valor a la experiencia del cliente. Asegúrese de que su monitor ofrezca información útil sobre el producto. Puede incluir detalles sobre sus excelentes ingredientes o cómo debe usarse. Educar a los espectadores es una buena manera de ayudarlos a tomar rápidamente una decisión de compra, sin tener que buscar a un empleado o comerciante para explicarles.
Mantenlo estacional
Hay ciertos ciclos de compra a los que debes prestar atención. Desde comprar regalos navideños hasta volver a la escuela. Personaliza tus monitores según la temporada. Los compradores se sentirán más atraídos por negocios que se relacionen mejor con sus necesidades actuales.
Adoptar tecnología
Existen excelentes tecnologías nuevas que se pueden incorporar en pantallas emergentes. La tecnología de pantalla táctil ha demostrado ser cada vez más popular como un medio para permitir a los clientes obtener información adicional sobre productos, explorar catálogos y más. Esto también le dará a su marca una sensación juvenil y sofisticada.
Minimalismo
Evite sobrellenar su pantalla con demasiada mercadería. Además, tenga en cuenta el espacio en el piso o el mostrador que está recibiendo para colocar su monitor. asegúrese de que el tamaño no haga que la pantalla se vea abrumadora. Además, sus productos pueden parecer baratos. Menos es más y le dará a su pantalla una calidad más exclusiva.