Idea de regalo para el día de la madre: etiqueta de jardín de bricolaje

¿Estás pensando en hacer algo especial para mamá este año? Intente hacer esta estaca de etiqueta de jardín floral de bricolaje. ¡Permítanos mostrarle cómo!

ramo de flores en un recipiente de madera acentuado por una cinta de raso del mercado del papel y "mamá" etiqueta de jardín

Un regalo de etiqueta de jardín de alambre hecho a mano

Ayude a que el jardín siga creciendo con una hermosa etiqueta de alambre floral para mamá. Ya sea que lo use para embellecer su ya exuberante jardín de hierbas o simplemente para acentuar el Día de la Madre. ramo de flores, esta etiqueta de hilo le mostrará a la madre que te preocupas.

Etiqueta de alambre hecha a mano para el Día de la Madre rodeada de artículos de mercado hechos a mano

Suministros que usamos

  • Carrete de hilo floral
  • Mini rosas de papel
  • Palitos de madera
  • Pegamento caliente y barras de pegamento
  • Alicates de punta fina

Para su información: ¿Busca los suministros que necesita para fabricar este recipiente? Te estamos protegiendo. Compre alambre floral, pegamento termofusible y más en PaperMart.com.

Cómo hacer tus propios esquejes de etiquetas de jardín para el Día de la Madre:

  1. Usando sus alicates y alambre floral, doble suavemente el alambre y escriba la palabra “mamá” en cursiva. El tamaño y la forma general varían según la preferencia, pero el nuestro era de 11-1 / 2 ”.
    Nota: Si es útil tener una plantilla para usar como guía al doblar el hilo, recomendamos escribir la palabra “Madre” en una hoja de papel y luego trazarla con el hilo mientras lo dobla.
  2. Una vez que se haya dado forma a la etiqueta del hilo, fortalece tu cuerpo enrollando hilos adicionales de hilo verde alrededor de las letras. Repita 2x.
  3. Después de que se forme el cuerpo de la etiqueta, coloque sus mini tiras de papel a lo largo de las letras de alambre y use sus varillas de alambre para asegurarlas.
  4. Cree puntos de anclaje para ayudar a mantener su etiqueta en su lugar y en posición vertical pegando sus palos de madera a la primera y última letra de su letrero.
  5. Por último, inserta tu símbolo en tu arreglo floral y ¡diviértete!

Nos encanta ser creativos y personalizar los regalos con toques hechos a mano, como esta estaca de alambre para jardín. ¡La belleza de este bricolaje es que se puede adaptar fácilmente para adaptarse a cualquier nombre o palabra! Úselo para etiquetar sus hierbas y flores para la primavera, o como un adorno de pastel único. Con un poco de creatividad y los suministros adecuados, las posibilidades son infinitas.

¿Involucra algo especial para la madre esta temporada? Muéstranos usando nuestra marca social #mypapermart. Si le encantó este hágalo usted mismo, siga nuestro blog durante todo el año en busca de ideas para manualidades, consejos para pequeñas empresas, recursos de productos y mucho más.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.