¿Qué es el empaque de donas y cómo diseñarlo? embalaje de rosquilla

El envoltorio de rosquillas es la forma de envolver las rosquillas para protegerlas de daños. Las rosquillas suelen estar hechas de una masa (o masa) que contiene harina de trigo, levadura, azúcar, huevos y productos lácteos como mantequilla o suero de leche.

El empaque de donas es esencial para transportar y almacenar donas a temperatura ambiente antes de servir.

El uso temprano de bolsas de papel para guardar donas se remonta a registros históricos, cuando los panaderos inmigrantes trajeron sus recetas tradicionales a Estados Unidos al presentar estas nuevas experiencias a los amantes de las donas en los cafés de todo el país durante el siglo XIX. A mediados del siglo XX, muchos supermercados minoristas comenzaron a vender donas empaquetadas en envoltorios de celofán, una innovación que resultó en un aumento en las ventas de donas. Hoy en día, la mayoría de las donas se venden en una variedad de materiales, incluidos recipientes de papel y bandejas de plástico.

Las rosquillas suelen estar hechas de una masa que contiene harina de trigo, levadura, azúcar, huevos y productos lácteos como mantequilla o suero de leche. Las donas se pueden rellenar con crema, crema o gelatina para crear diferentes sabores.

El empaque de donas es esencial para transportar y almacenar donas a temperatura ambiente antes de servir.

Bolsas de embalaje de donas a medida

El uso temprano de bolsas de papel para guardar rosquillas se remonta a registros históricos, cuando los panaderos inmigrantes trajeron sus recetas tradicionales a Estados Unidos al presentar estas nuevas experiencias a los amantes de las rosquillas en los cafés de todo el país durante el siglo XIX. A mediados del siglo XX, muchos supermercados minoristas comenzaron a vender donas empaquetadas en envoltorios de celofán, una innovación que resultó en un aumento en las ventas de donas. Hoy en día, la mayoría de las donas se venden en una variedad de materiales, incluidas bandejas de papel y plástico.

Embalaje de tornillo rígido y flexible

Los envases de donas se pueden dividir en dos grupos: rígidos y flexibles. El cartón se utiliza comúnmente como material principal para ambos tipos de envases. También se pueden usar otros materiales tales como espuma de poliestireno, plásticos laminados con papel de aluminio y láminas de almidón natural biodegradable como elementos centrales o como capas secundarias para proporcionar una resistencia mejorada o propiedades de barrera dentro del diseño del paquete. Una característica importante a considerar al elegir el empaque para su producto es la capacidad de mantenerlo fresco.

Embalaje flexible

Los envases flexibles constan de dos tipos diferentes: bolsas flexibles y bolsas verticales. Las bolsas flexibles se utilizan cuando es necesario envasar porciones individuales o cuando el artículo puede derramarse; sin embargo, no proporciona una cantidad adecuada de protección en los casos en que pueda ocurrir una manipulación pesada. Las bolsas de pie se usan comúnmente con artículos que conservan su forma, como papas fritas, barras de chocolate, nueces, frutas y verduras frescas, comidas listas para comer o dulces (incluidas las rosquillas). Una desventaja de estos envases es la falta de reutilización, lo que puede resultar en un desperdicio innecesario.

Embalaje rígido

Los envases rígidos son los más adecuados para productos de gran volumen con excelentes características de estabilidad, como cajas de cereales, cajas para galletas y pasta y bandejas para rosquillas. El empaque rígido se usa comúnmente para artículos pesados ​​o voluminosos porque brinda la mayor protección contra daños. Una desventaja de los envases rígidos es que tiende a requerir más material que los envases flexibles. Sin embargo, algunos fabricantes pueden encontrar esto como un beneficio, ya que grandes cantidades de materiales a menudo significan costos más bajos por unidad, después de considerar la mano de obra y el uso del equipo.

Usabilidad de empaquetado de hilo personalizado

Las cajas de cartón impresas se utilizan comúnmente para productos de gran volumen con excelentes características de estabilidad, que incluyen cajas de cereales, cajas de galletas y pasta y bandejas para rosquillas. Estos juegos de cartón pesado proporcionan la rigidez significativa necesaria para soportar cargas pesadas de envío. Los juegos de cartón a base de cartón son especialmente populares para envasar productos de confitería como rosquillas debido a su capacidad para proteger el producto de daños. Las cajas de donas vienen en diferentes diseños, estilos y alturas; dependiendo de la cantidad de donas que esté diseñado para contener.

Tipos de envases de cartón para alimentos

Hay dos tipos de cartón que se utilizan para el envasado de alimentos: cartón ondulado (también conocido como cartón ondulado) y sulfato sólido blanqueado (SBS). El cartón ondulado ofrece una mayor rigidez en comparación con SBS; sin embargo, su principal desventaja es la reducción de la resistencia durante las operaciones de plegado, lo que puede provocar que se doble o combe. Esta debilidad limita los lugares donde se pueden usar cartones corrugados, a menudo para aplicaciones más grandes, como cajas de cereales. El cartón SBS, por otro lado, es menos caro que el cartón ondulado; sin embargo, es más frágil y la deflexión aumenta cuando se acumula presión o vacío. Esto puede ser problemático si se empaquetan artículos pesados ​​o voluminosos dentro de la caja, debido al mayor riesgo de daños. Sin embargo, este tipo de cartón se prefiere para aplicaciones de comercialización más pequeñas, como cajas de rosquillas, donde el alabeo no es un problema y no se requiere resistencia a la deformación, debido a su costo relativamente bajo.

Algunos fabricantes de envases ofrecen servicios de diseño preimpreso que permiten a las empresas personalizar sus envases con logotipos, gráficos, colores y mensajes que reflejan su identidad de marca. El empaque personalizado también trabaja para fomentar la lealtad del consumidor al ofrecerles un producto único que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Variaciones de empaque de donas:

Las bandejas y soportes para donas vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a una amplia variedad de productos horneados. Las rosquillas que se venden individualmente en una bandeja suelen tener márgenes de beneficio más altos que las que se venden en cantidades superiores a uno. Los vendedores a menudo usan cúpulas de plástico transparente para exhibir sus artículos, lo que aumenta las compras impulsivas y alienta a los consumidores a comprar más de una dona a la vez. El diseño de estas cúpulas suele ser muy sencillo, sin impresión, reduciendo costes y aumentando el volumen de ventas. Una vez que se han usado las bandejas, los proveedores las pliegan para un fácil almacenamiento hasta que estén listas para volver a funcionar al día siguiente.

Bandeja y embalaje de donas

Las bandejas para donas vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a una amplia variedad de productos, como donas, magdalenas, magdalenas, bocadillos e incluso magdalenas. Algunos envases de donas contienen varias unidades, mientras que otros solo contienen un producto a la vez. Las cajas de donas también varían si el diseño se imprime de manera personalizada o se deja en blanco para que los clientes lo personalicen.

Cómo se hacen las donas y los regalos

Cuando alguien piensa en rosquillas, casi siempre piensa en las rosquillas en forma de pastel que vienen en un círculo redondo con un agujero en el medio. A menudo, los proveedores los sirven en grandes bandejas de metal cubiertas por cúpulas transparentes para mantenerlos calientes y frescos para los clientes que esperan en la fila. Estos contenedores están hechos tradicionalmente de plástico, pero más recientemente algunos fabricantes han comenzado a usar alternativas a base de cartón debido a preocupaciones ambientales. Para este estilo de empaque, cada domo contiene una docena o dos donas en el interior, al mismo tiempo que permite a los clientes ver el producto en exhibición. Algunas personas envuelven estas cúpulas en una envoltura de plástico plateado antes de empaquetarlas para que las cajas estén listas para enviarse a los supermercados y otros puntos de venta.

Cómo se diseñan las cajas de donas en términos de cantidad

Embalaje de galletas personalizado varía mucho en términos de la cantidad de donas que contienen; sin embargo, cada uno está diseñado para mantener su contenido seguro durante el transporte y cuando se exhibe en supermercados y otras ubicaciones minoristas. Estos envases de embalaje vienen en una amplia variedad de tamaños y se pueden utilizar para porciones individuales o para pedidos a granel. Las bandejas de donas a menudo se exhiben debajo de cúpulas transparentes que ocultan el producto en el interior y lo mantienen caliente. Si se ofrece impresión personalizada, los proveedores a menudo utilizarán cartón de alta calidad para estos contenedores para reducir los costos y, al mismo tiempo, brindarles una vida útil prolongada. De lo contrario, los fabricantes pueden usar cartón corrugado más barato porque su resistencia le permite sostener artículos más pesados ​​mientras se puede plegar para un almacenamiento más fácil.

Estilos de empaque de donas

Para este estilo de empaque de donas, cada caja grande de donas contiene docenas del producto, al tiempo que les permite permanecer en exhibición para los clientes que esperan en la fila. Al igual que las bandejas de domo, generalmente están hechas de plástico, pero las alternativas a base de cartón se están volviendo más comunes debido a preocupaciones ambientales. Una vez usadas, algunas personas envuelven cada bandeja con film estirable plateado antes de empaquetarlas para que las cajas estén listas para ser enviadas a los supermercados y otros puntos de venta. Envases como estos suelen utilizar cartón ondulado, que tiene la resistencia suficiente para soportar mucho peso, incluso cuando su diseño no promueve una postura erguida. Esto ayuda a reducir los costos sin sacrificar la protección del producto durante el transporte y almacenamiento.

El empaque de donas en este estilo generalmente usa cajas impresas personalizadas con alternativas basadas en cartón de alta calidad, volviéndose más común debido a preocupaciones ambientales. Dado que están diseñados para contener docenas de donas a la vez, estos recipientes pueden ser bastante grandes; sin embargo, su perfil relativamente delgado facilita que los trabajadores manipulen y almacenen en palés durante el transporte. Una vez que las bandejas cumplen su función, la mayoría de los fabricantes doblarán cada caja antes de empacarla para almacenarla hasta que esté lista para volver a funcionar al día siguiente.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.