Consejos para empacar productos durante la temporada navideña

Embalaje de rendimientoLos períodos de vacaciones suelen ser una temporada alta para las compras de muchos productos. Es una oportunidad que muchas empresas no pueden dejar de aprovechar. Una de las principales formas de conquistar este mercado es elegir la solución de envasado. Esta apariencia externa puede ser un cebo fuerte y mostrar que su marca está en consonancia con los tiempos y los intereses de los compradores.

Imitar

Al decidir cómo personalizar el diseño de su empaque, necesita buscar inspiración. Considere las mejores marcas de su industria y vea qué diseños usaron. Algunos cambiarán su diseño cada año, mientras que otros seguirán siendo más consistentes. Inspírate, pero no copies exactamente esos diseños para evitar la publicidad negativa. Adapta el diseño que quieras a tu marca y dale un nuevo look.

Cajas

Las temporadas de vacaciones también son temporadas para hacer regalos. Esta es una buena oportunidad para invertir en empaquetar productos en cajas. La experiencia de desembalar se ha convertido en una tendencia importante. Personalice la apariencia de la caja para reflejar la temporada mediante el uso de colores, imágenes y escritura. Opte por diseños simples, pero festivos, elegantes y de buen gusto. Elija cajas de cartón que ofrezcan los beneficios de ser respetuosas con el medio ambiente, ligeras y protectoras.

Bolsos estampados

Los bolsos le ayudan a llevar varios artículos cuando está comprando. Sin mencionar que permite un buen ocultamiento de cajas regalo. Esta es otra opción de solución de embalaje muy apreciada por los compradores. Las empresas pueden elegir entre bolsas de plástico y de papel. Sin embargo, los plásticos no son respetuosos con el medio ambiente, a pesar de ser bastante fuertes y capaces de soportar pesos más grandes. Las bolsas de papel son más cuidadosas con el medio ambiente. Una cualidad que muchos compradores aprecian en una marca. Las bolsas de papel también se pueden personalizar fácilmente para que coincidan con la temporada navideña y son especialmente útiles al comprar artículos de lujo.

Adornos

El empaque se puede hacer fácilmente más especial con adornos simples. Las cintas son una opción popular. Simplemente elija un color adecuado para la temporada o haga un diseño personalizado en consecuencia. Las cintas ayudan a agregar un toque especial a las cajas de regalo y pueden venir en una variedad de diseños impresos y detalles como hilos de oro. Los adornos y el relieve en cajas y papel de regalo son otra opción.

Tarjetas

Incluir tarjetas gratuitas en el paquete puede ayudar a valorar su negocio para los clientes. Puede elegir un diseño festivo simple y mantener el tamaño de la tarjeta lo suficientemente pequeño como para usarlo en cualquier tamaño de regalo. Déjelo en blanco para que el cliente pueda escribir su propio mensaje.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.