Divertidos proyectos de manualidades para niños | Cajas de carton

Con solo unos pocos suministros y materiales básicos para manualidades, sus hijos nunca se aburrirán o cansarán de experimentar con nuevos proyectos y desarrollar nuevas habilidades que liberarán a su artista interior. Cadeca ofrece una amplia selección de materiales para artes y manualidades para todo, desde cajas de madera sin terminar hasta bolsas de tela para todos los presupuestos y niveles de habilidad. Aquí hay algunas ideas de proyectos para niños de todas las edades, intereses y niveles de habilidad.

5 ideas de manualidades y artes de verano para niños

Las vacaciones de verano como el 4 de julio y el Día del Trabajo brindan temas perfectos para decoraciones de bricolaje y regalos de fiesta.

1. Bandera patriótica o bolso con botones

¡Nada dice verano o el 4 de julio como la bandera estadounidense! Hacer una bolsa de bricolaje es bastante simple, y el patrón y el diseño reales pueden ser tan tradicionales o vanguardistas como la imaginación del artesano. Cree bolsas o banderas patrióticas geniales reuniendo botones rojos, blancos y azules junto con uno de los siguientes suministros:

Luego use este tutorial como guía y cosa o pegue los botones a la tela o bolso que elija. Una vez llenas las bolsas, se pueden usar para llevar libros, juguetes o toallas de playa. Otra opción puede ser llenarlos con piezas de regalo y relleno de canasta o pétalos de flores de tela para usar como regalo o bolsa de regalos.

2. Luces de hadas de bricolaje del 4 de julio

Este diseño puede iluminar cualquier habitación, así como el patio trasero o el balcón en las noches o fiestas calurosas de verano. Un proyecto simple y fácil para niños (y adultos) de todas las edades, las linternas de bricolaje son un gran proyecto del 4 de julio o del Día del Trabajo, ¡pero también se pueden personalizar para cualquier tema u ocasión! Comience con algunos frascos de vidrio de boca ancha y luces LED. Finalmente, las botellas se pueden decorar con banderas de plástico estadounidenses compradas en la tienda. La cinta patriótica de la bandera de Estados Unidos o la bandera de algodón estadounidense para envolver las macetas o atar un lazo en la parte superior también pueden ser una opción.

3. Cinta de flecos Bandera americana

Si la carpintería no es su estilo, puede reemplazar fácilmente la madera con un trozo de cartón y envolverlo con papel de seda azul premium o papel crepé. ¿Quieres hacerlo aún más sofisticado? Opte por una disposición horizontal de Grass Spray con estrellas en Royal.

Posibles opciones de flecos:

4. Bolsa de papel de medusa

Además de almacenar dulces y otras golosinas, las bolsas de papel también son un lienzo perfecto para Picassos o Jackson Pollocks en todo el mundo. Prueba esta artesanía con bolsas Kraft o bolsas blancas.

5. Diseña tus propios proyectos de manualidades

Los proyectos guiados de artes y manualidades también pueden ser una forma maravillosa de expresar la creatividad y sumergirse en el maravilloso mundo de las decoraciones hechas a mano y el arte de bricolaje. Sin embargo, algunos de los mejores proyectos e ideas de arte también pueden provenir del proverbial lienzo en blanco.

Conceptos básicos del kit de manualidades personales:

Además, para una producción económica y sin estrés, cree un kit de manualidades personalizado y deje que su imaginación haga el resto.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.