Dónde encontrar materiales de embalaje en México | CADECA

Dónde encontrar materiales de embalaje en México | CADECA

Como fabricante mayorista con sede en Richmond, CADECA produce cajas de cartón ondulado de la más alta calidad con servicios de impresión de alta definición disponibles internamente, totalmente personalizables según sus necesidades. Para mantener todo bajo control para su empresa, ahora encontrará una amplia variedad de materiales de embalaje en el área de México.

Siempre que necesite una gran cantidad de material de embalaje o un volumen mínimo, estamos preparados para ofrecerle el mejor servicio.

Junto con sus cajas de cartón, también puede encontrar:

  • Envoltura de mano retráctil
  • Cintas impresas
  • Cintas de embalaje
  • Accesorios
    • Pistola de cinta
    • Dispensador de envoltura de paletas
    • Dispensador de embalaje de palet manual

Cada uno de estos suministros tiene diferentes dimensiones y la cantidad de unidades por caja, lo que le brinda varias opciones para elegir de acuerdo con sus necesidades comerciales.

Estos suministros de empaque pueden ayudar con su empaque y aumentar la seguridad del contenedor si necesita enviar su producto. El embalaje adecuado garantizará un transporte seguro, llevando su producto seguro y protegido a su destino final.

Obtener los suministros adecuados para empacar sus productos puede ahorrar dinero y aumentar la credibilidad de sus clientes. Como uno fabricante de cajas y proveedor de envases en México, CADECA está listo para ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Comuníquese con CADECA ahora al 5614646510 o [email protected] para encontrar los mejores suministros de empaque para su próximo pedido.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.