Comprender la terminología de los envases de cartón.

Comprender la terminología de los envases de cartón.

Embalaje de impresión litográfica

La impresión litográfica, también conocida como impresión litográfica o impresión offset litográfica, funciona según el principio básico de que el aceite y el agua no se mezclan. Este tipo de impresión puede proporcionar acabados de alta calidad para sus cajas de cartón y embalaje; este proceso es ideal para cajas que tienen gráficos detallados que se necesitan para mejorar sus productos en los estantes de las tiendas.

Cajas o cajas de cartón de litio laminado ondulado

Las cajas y empaques de litio laminado brindan a sus productos la protección y el impacto visual que busca; proporcionando una calidad de impresión excepcional con impresión litográfica completa en colores directos CMYK. Estos procesos imprimen su obra de arte personalizada directamente en papel de calidad, creando una imagen de calidad fotográfica que luego se lamina a cualquier embalaje de cartón resistente.

Embalaje de impresión flexográfica

Los envases impresos flexográficos, también conocidos como tarjetas impresas flexográficas, utilizan una gama mucho más amplia de tintas biodegradables de un solo color que coinciden con sus referencias pantone. Cada color se imprime directamente en láminas de cartón ondulado. Como las cajas impresas en flexografía se pueden producir a un ritmo más rápido, estas cajas de cartón tienden a ser más económicas y tienen menos restricciones de tamaño que sus contrapartes impresas por litro.

Embalaje impreso Super Flexo

Super Flexo o el término: HQPP (postimpresión de alta calidad) es la próxima generación de impresión asequible y excelente, que utiliza la última tecnología de planchas Digi-core. Este proceso puede producir impresiones de alta calidad a precios muy competitivos. El empaquetado impreso Super Flexo es ideal para cualquier persona en la industria del empaque de exhibición (POS) en el punto de venta.

Cartones FBB – Cartón de caja plegable

Folding Box Board, o FBB, es una caja de cartón formada por capas de pulpa mecánica intercaladas entre capas de cartón blanqueado de calidad. Esto hace que el cartón sea extremadamente resistente. Estas cajas de cartón son ideales para las industrias alimentaria, farmacéutica, de perfumería y de confitería. La tarjeta de caja plegable tiene un excelente potencial de grabación y grabación; junto con buenas características de resistencia, hacen que este tipo de caja de cartón sea ideal para empaquetar sus productos premium o de lujo.

Interior de tablero macizo

Los interiores de cartón macizo son ideales para envases de productos más livianos, donde la protección del producto no es esencial, pero la presentación es esencial. Este tipo de cajas de cartón son ideales para productos que necesitan estar orientados al cliente y donde la presentación realmente importa.

Despachador externo

Los remitentes son cajas de cartón para tránsito o contenedores externos. Se utilizan para embalar y / o proteger uno o más artículos para su entrega. Todas las cajas se pueden fabricar a medida en una amplia combinación de nervaduras corrugadas y tipos de papel para satisfacer sus necesidades. Las cubiertas de cartón se pueden imprimir con información importante de manejo, como: Avisos frágiles o This Way Up. También se les puede agregar su código de barras, pesos de empaque, dirección de devolución o simplemente imprimir el logotipo de su empresa, brindándole una imagen de marca o empresa profesional y económica para el empaque de sus productos.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.