Exhiba sus productos en cajas de cartón

Exhiba sus productos en cajas de cartón

¿Por qué cajas?

Las cajas son la principal decisión de los clientes de todo el mundo. Las ventajas de las cajas incluyen:

• Se pueden transportar sin esfuerzo, ya que son ligeros.

• Pueden aumentar el peso del artículo cerrado sin requerir seguridad adicional.

• Pueden proteger el artículo de cualquier tipo de daño y protegerlo en su lugar.

• Las cajas de ventana se pueden utilizar como fuente de publicidad para su imagen.

• Su superficie plana y nivelada le facilita pegar todo lo que necesita.

• Una vez utilizada, puede reutilizar la caja para fines de capacidad.

• Las cajas de hermoso diseño también se pueden utilizar con fines creativos.

• También puede usarlos para dar bendiciones, ya que las cajas hoy en día no requieren el trabajo extra diligente de presionar la caja en papel de regalo; ellos mismos satisfacen este requisito previo.

• Se pueden utilizar para enviar productos entre países.

• Se pueden obtener a un costo razonable en cualquier lugar del planeta.

• También se puede acceder en línea, lo que facilita el acceso.

• Por último pero no menos importante, su material básico es el cartón, lo que implica que puede ser reutilizado y reutilizado, luego son totalmente amigables y totalmente libres de contaminación.

Existen diferentes tipos de cajas que se pueden utilizar para embalar diferentes tipos de materiales. El tipo de caja a utilizar depende de la cosa a presionar. Las cajas de tubo se usan para empacar productos de belleza, las cajas de mangas se usan para empacar ropa y zapatos, las cajas con tapa adjunta se usan para empacar juguetes o accesorios y las cajas de ventana se usan para empacar alimentos. Estas cajas no se limitan a una clasificación en particular, al contrario, una sola caja puede cubrir cada una de las necesidades consolidadas. Las cajas que pueden satisfacer tus necesidades y llenarlas son cajas con ventana.

¿Qué es una jardinera?

Una jardinera es una caja de cuatro lados con tapa, la especialidad de las jardineras es que tienen celofán en un lado. El celofán es una hoja simple, que da una perspectiva de lo que se envuelve. Estas cajas se pueden usar para empacar casi cualquier cosa que necesite, ya sea alimentos, agentes embellecedores, máquinas eléctricas o ropa, etc.

Existen diferentes circunstancias favorables para estas cajas, que las convierten en las mejores de todas. Sobre todo, su ventana es la mejor parte del arreglo. Esta ventana deleita a los clientes y se ven obligados a comprar el artículo en sí. La ventana muestra la cosa involucrada y da una perspectiva del artículo. A través de esta ventana, puede verificar el contenido de la caja. La ventana sirve al cliente, ya que muestra el artículo interno. Además, esta ventana no inhibe la capacidad defensiva del cuadro.

Ventajas de las jardineras:

Estas carcasas son completamente a prueba de agua / aire y protegen el gabinete de una amplia gama de componentes naturales destructivos. Su superficie plana hace que sea fácil de imprimir o pegar cualquier cosa que elija. Se pueden comprar jardineras al por mayor en una tienda contigua o en un sitio web en línea a un costo económico. Además, puedes indicar la calidad y cantidad de la caja según tus necesidades. A pesar de que el costo es negligente, no se compensa la calidad. El cliente tiene la garantía de recibir lo mejor y está satisfecho con la caja. La caja de ventana impresa ofrece satisfacción al cliente y ayuda a hacer crecer su negocio. En caso de que desee iniciar su propio negocio, estas cajas son las mejores para comenzar. Para hacer que la caja tenga más datos, puede imprimir elementos sutiles de la cosa terminada a favor de la caja o puede usarla como fuente de publicidad para promocionar su artículo.

Otra ventaja del empaque con ventana es que puedes personalizarlo, es decir, puedes implementar mejoras en el plano, sombreado, tamaño o condición de la caja según tus deseos.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.