Lo que debe saber antes de ordenar sus cajas impresas personalizadas en línea

Lo que debe saber antes de ordenar sus cajas impresas personalizadas en línea

Esta publicación de blog lo ayudará a comprender todas las cosas básicas e importantes que debe saber antes de ordenar su cajas impresas personalizadas. Lea la publicación detenidamente y si no entiende algo, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono.

¿Qué tipo de estilo de empaque debe considerar para sus productos?

Antes de ordenar su primer cajas de embalaje de productos, debes conocer el estilo de las cajas que serían mejores para sus productos.

El estilo más famoso y más utilizado es el tuck top, pero no puedes usar doblar las cajas superiores para envasar todo tipo de productos.

En cuanto a empacar zapatos, lo mejor es el estilo de cajas con tapa.

Debes entender que lo que estilo de cajas sería lo mejor para su producto. Si es un principiante y no conoce los estilos, la forma más fácil es ver qué estilo están usando sus competidores en sus productos.

Ejemplo 1: Si vende velas, vaya a la búsqueda de Google y escriba cajas de velas personalizadas. Verá muchas cajas de embalaje de velas con diferentes estilos, tamaños y colores. Esto le dará una buena comprensión del estilo que debe usar para sus cajas de empaque.

Ejemplo 2: La mejor manera es ingresar a un mercado y explorar las cajas de empaque de productos similares al tuyo. Prefiero este enfoque porque puedes sentir las cajas en tus manos. En el mercado del embalaje y la impresión, el estilo, el tamaño y el color no son suficientes para que las cajas sean más atractivas. Además del estilo, el tamaño y el color, el material de la caja, la laminación, el laminado, el estampado y otros recursos útiles vienen con los que puede aplicar para mejorar sus cajas personalizadas.

Créame, comprender los materiales y otros complementos útiles no es muy fácil. Entonces, si tienes las cajas en tus manos, puedes ver y sentir fácilmente el material, la laminación, el follaje y todos los demás complementos.

O si todavía estás confundido, no dudes en contacta con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro representante de ventas lo guiará a través del proceso.

Cuales son las medidas de tu culostom cajas impresas?

Antes de ordenar las cajas de empaque de su primer producto, debe conocer medidas de la caja eso sería mejor para sus productos. Las medidas deben ser las Altura ancho largo. Si no conoce las medidas de las cajas, considere medir su producto primero.

¿Cómo medir su producto antes de pedir cajas impresas personalizadas?

Puedes mencionar tus medidas en pulgadas, centímetros Y mm.

Si no sabe cómo medir su producto, colóquelo en una superficie plana como una mesa y mida con la escala o cinta métrica.

Primero mida el producto de de izquierda a derecha así que mide desde desde el frente hacia atras después de esa medida de arriba a abajo.

  • La medida de izquierda a derecha será tuya Anchura.
  • De adelante hacia atrás será tuyo Profundidad / longitud.
  • De arriba a abajo será tuyo Altura.

¿Cuáles son los colores de sus cajas impresas personalizadas?

Colores son muy importantes para cajas de embalaje. Debe saber exactamente cuántos colores se imprimirán en sus cajas impresas personalizadas, por ejemplo, si será de un color, dos colores, tres colores, cuatro colores o impresión en color.

Siempre menciona tus colores en Pantone, RGB o Maleficio valores. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el colores de cajas de embalaje.

¿Cantidad de cajas de embalaje personalizadas?

Antes de ordenar su primer cajas de embalaje de productos, debe saber exactamente cuántos cajas impresas personalizadas que necesita para sus productos.

Si usted tiene fuera de la plataforma (retirado de existencias o suministros existentes) productos, por lo que recomendamos contar sus productos y pedir cajas de embalaje un poco más que la cantidad de productos.

Si sus productos son Taylor hizo (especialmente fabricado o equipado para un producto específico), recomendamos pedir la cantidad de acuerdo con su ventas promedio anuales / mensuales.

Caja o material de embalaje personalizado

Material de las cajas de embalaje de sus productos es muy importante.

Si sus productos son frágil (ni fuerte ni duro), por lo que recomendamos un material duro y resistente como Culata rígida o Cartón corrugado.

Las cajas rígidas se utilizan principalmente para envasar productos de lujo.

Las cajas de cartón ondulado se utilizan principalmente para enviar productos de un lugar a otro.

Si sus productos son no frágil (ni fuerte ni duro), por lo que recomendamos los más famosos y utilizados Stock de cartón & a veces Stock de Kraft.

Las cajas de cartón son el tipo de caja más famoso, y casi se usan para empacar cualquier cosa.

El papel kraft se utiliza principalmente para hacer sobres, bolsas kraft y fundas de almohada.

Diseño de caja

No diseñe el cajas personalizadas usted mismo, si no tiene experiencia previa diseñando embalaje personalizado. Dejarlo especialista en diseño de packaging personalizado haz el diseño para ti.

La mayoría de las empresas de embalaje ofrecen soporte de diseño gratuito e incluso hacer un maqueta 3D gratis de las cajas.

Complementos u opciones adicionales

Para presentar mejor las cajas de empaque de tus productos y resaltarlas en el lineal, debes agregar algunos complementos a tus cajas personalizadas. Estos complementos le dan a sus cajas de embalaje un brillo adicional.

Presupuesto para cajas personalizadas

Trabaja en el presupuesto y siempre le dice al empresa de embalaje su presupuesto. De esa forma, pueden ofrecer las mejores soluciones para su cajas de embalaje sin comprometer la calidad de las cajas.

Tiempo de respuesta

Es muy importante mencionar la fecha límite cuando necesite cajas de embalaje personalizadas.

Principalmente empresas de impresión 3-5 días laborales para impresión de cajas y 3-4 días laborales para enviarlos.

Es mejor darle más tiempo a la impresora para que no comprometa calidad de las cajas, solo porque los necesita temprano.

Si los necesita con urgencia, pueden ofrecerle agilizar los servicios de envío también, pero le costará más.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.