Direccion COMPLETA
Contenido :
Una dirección completa incluirá el nombre, la dirección, el código postal y el país del destinatario. A veces puede incluir la ciudad o provincia junto al código postal. La ausencia de cualquiera de estos detalles o información incorrecta podría resultar en que el envío termine en el lugar equivocado o que no se entregue si no es válido.
Nombre verdadero
Siempre asegúrese de que el destinatario haya proporcionado su nombre real al etiquetar su envío. Esto se debe a que la mayoría de los transportistas requerirán alguna forma de identificación legalmente reconocida para permitir la recolección. Incluso cuando la entrega se realiza en una dirección, hay ocasiones en las que el envío no se puede devolver, lo que requiere que la persona acuda a un punto de recogida donde se pueda solicitar una identificación. El destinatario debe proporcionar preferiblemente todos los nombres que aparecen en cualquier documento de identidad emitido por el gobierno que utilice. Y los nombres deben estar en el mismo orden.
Padres
Evite el uso de abreviaturas al indicar el nombre del país en las etiquetas de envío. Algunos países tienen códigos similares y puede haber confusión si se refiere a un país, provincia o ciudad. Indique el nombre del país completo y en mayúsculas. Idealmente, debería estar en la última línea de la dirección que proporciona.
Código postal / Ciudad / Provincia
Algunos países tienen provincias, como Canadá y Japón. Debe indicar la provincia del sistema postal para saber dónde entregar su paquete. En estos casos, las abreviaturas pueden ser suficientes, siempre que lleguen al país correcto. Asegúrese de buscar la abreviatura correcta para evitar errores. Incluso una carta puede invalidar la dirección. En otros países, es posible que no haya códigos postales. Por lo general, puede usar ceros si el remitente requiere un código postal de todos modos. Investigue un poco en línea para tener una idea clara de cómo suelen aparecer los detalles de la dirección en el país al que realiza el envío. Esto puede ayudarlo a notar cualquier error en los detalles proporcionados por el destinatario y pedirle que lo aclare.