Lista de verificación al mover suministros

¿Te mudas hacia o desde México? Esta publicación de blog es para ti: hablaremos un poco sobre cómo empacar muebles, ropa, muebles para el hogar e incluso qué hacer con la comida en el refrigerador. Con eso en mente, hemos preparado esta guía completa sobre cómo prepararse para su nuevo hogar.

Mudarse hacia o desde México: por dónde empezar

El primer paso es definir exactamente lo que va a traer a la nueva casa. Este es un paso importante y lo ayudará a definir qué paquetes y la cantidad necesaria para su cambio. La mejor manera de organizar su inventario es registrar todo en una hoja de cálculo. Entonces, además de tener un listado completo, este control también te ayudará a la hora de solicitar un presupuesto para cajas de cartón o para transporte.

Materiales necesarios: suministros móviles

Los principales materiales que necesitará son:

– plástico de burbujas: ofrece una protección resistente, reduce los impactos, protege contra rasguños y aísla olores y líquidos. Busque versiones con burbujas grandes y plástico duro que sea difícil de romper, ya que se utilizarán para proteger muebles, sofás, camas, electrodomésticos, vidrios y espejos.

– Cajas de cartón: básicamente guarda todas tus pequeñas pertenencias, artículos de decoración, utensilios de cocina, ropa, libros y multitud de cosas más. Lo ideal es comprar diferentes tallas que sean muy resistentes.

– cinta adhesiva, bolígrafo, bolígrafo y etiqueta: son necesarios para abrir, cerrar y etiquetar las cajas.

Cantidades

Para evitar desperdicios, compra los materiales poco a poco. Empiece por empacar los artículos menos usados ​​en su día a día, para que ya pueda prestar atención a las cantidades. En cuanto a las cajas, compre diferentes tamaños para facilitar el transporte y evitar que los objetos se rompan, coloque las más pesadas en las cajas más pequeñas y las más livianas en las más grandes.

Si está planeando una mudanza en México, comuníquese con nosotros en CADECA. Contamos con un amplio portafolio de cajas de cartón en los más diversos tamaños y estamos listos para atender sus necesidades. https://racerboxes.com/contact-us/

Embalaje de muebles y electrodomésticos

Comience por verificar qué se puede / debe desmantelar, como armarios y estanterías; tenga esto en cuenta cuando solicite cotizaciones a las empresas de mudanzas, ya que muchas de ellas también ofrecen este servicio. También retire los espejos y el vidrio, envuélvalos primero en plástico de burbujas y, si es posible, colóquelos en las cajas de cartón.

También recuerde proteger las esquinas, esto se puede hacer con cartón y cinta adhesiva, ya que estas áreas a menudo se dañan con los cambios.

Utensilios de cocina

Los platos, vasos, ollas y cualquier otro elemento de vidrio, ya sea de cocina o de decoración, deben estar muy bien embalados. Primero, seleccione una buena caja de cartón que pueda soportar el peso de los artículos. Una vez hecho esto, forre la parte inferior de la caja con plástico de burbujas. Lo ideal es cortar el plástico de burbujas al doble del tamaño del fondo de la caja, doblarlo por la mitad y hacer una especie de almohada. El siguiente paso es envolver cada artículo por separado en cartón, periódico o plástico de burbujas. Esto evitará el contacto directo entre ellos, lo que podría provocar una posible rotura.

Ropa personal y ropa de cama

Las empresas de mudanzas tienen perchas de ropa específicas. Este método facilita sacar la ropa del armario, transportarla y volver a ponerla en el armario de la nueva casa. Sin duda, este es el método más recomendado, ya que no arruga la ropa y evita su contacto directo con el resto de cosas, manteniéndolas limpias y libres de polvo y posibles olores.

comida en la nevera

Definitivamente, la comida en el refrigerador es una pregunta que la mayoría de las personas tiene cuando se mudan, ya que las empresas de mudanzas generalmente recomiendan apagar el refrigerador entre 4 y 8 horas antes del envío.

Esto se debe a que el congelador e incluso los alimentos congelados pueden liberar agua y mojar los demás elementos en su movimiento. Ante esta posibilidad, lo mejor es sacar todo del frigorífico. Entonces, si se trata de una mudanza residencial prolongada a otro estado, por ejemplo, se recomienda planificar para que el día del transporte no haya más comida en la nevera.

Si esto no es posible, done el resto a conocidos o amigos. Sin embargo, si la mudanza es corta, puede almacenar estos alimentos en hieleras y llevarlos a su nuevo hogar.

¿Cómo desechar el embalaje?

Si se va a mudar con una empresa, pregunte si recogerán el embalaje más tarde. Si no hacen este trabajo, hágalo usted mismo. Separar los tipos de residuos de los que se pueden enviar a reciclar, como el cartón, por ejemplo, y dar el destino correcto.

Mudanza en México – Compre materiales de mudanza

Finalmente, comuníquese con CADECA ahora al 5614646510 o [email protected] para encontrar los mejores paquetes para su mudanza.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.