Por que su empresa necesita implementar cajas de embalaje personalizadas

Beneficios de implementar cajas de embalaje personalizadas

cajas de carton

Satisfacción del cliente

Si está buscando satisfacer a sus clientes, ¿qué mejor manera de hacerlo que brindarles una experiencia de desembalaje agradable y qué mejor manera de hacerlo que con cajas de empaque personalizadas? Esto es especialmente importante cuando se trata de empresas de comercio electrónico, debido a la falta de “presencia en los estantes” que tienen los minoristas. Las empresas de comercio electrónico deben dejar una impresión en sus clientes de alguna manera y el empaque de su producto puede hacer exactamente lo que necesita. ¿Está interesado en aprender más sobre cómo mejorar la satisfacción del cliente y cómo mejorar la experiencia de desembalaje? Lea nuestro blog ¿Cómo está mejorando la experiencia de desembalaje?

Seguridad / protección del producto

Tan importante como brindar a sus clientes una experiencia agradable es asegurarse de que su producto llegue a la puerta del cliente tal como salió del almacén es igualmente importante. No importa qué tan bueno sea su producto, qué problemas resuelva, etc. si no puede garantizar que llegue a sus clientes de una sola pieza. Una caja de embalaje personalizada garantizará que su producto pase del punto A al punto B de forma segura. Combine cajas de empaque personalizadas con los mejores materiales de empaque que pueden mantener sus productos seguros y nunca más tendrá que preocuparse por la seguridad de su producto.

Eficiencia de costo

Dado que las cajas de embalaje personalizadas de Jamestown Container están hechas de cartón corrugado, también son extremadamente económicas. El cartón ondulado se fabrica de forma sostenible a partir de árboles y contenedores viejos recuperados. También tiene una tasa de recuperación de la industria de alrededor del 90% en los últimos ocho años, así como del 96% en 2018, lo que la hace no solo muy económica de producir, sino también de reutilizar. La relación costo-beneficio es excelente, pero ¿sabía que las cajas de empaque personalizadas también pueden ayudar a su empresa a aumentar las ventas? Obtenga más información sobre cómo aumentar sus ventas leyendo nuestro blog Tres formas estratégicas para que los envases de cartón ondulado aumenten las ventas.

Mayor conocimiento de la marca

cajas de carton

Al crear cajas de embalaje personalizadas que sean fácilmente repetibles, económicas y fieles a su marca, puede aumentar fácilmente el conocimiento de la marca y destacarse de la competencia. Un diseño creativo y personalizado único para su marca puede lograr sus objetivos de reconocimiento de marca y más.

Embalaje al por menor personalizado

Cuando se trata de envases minoristas, atraer la atención del cliente es uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas, pero también es el aspecto más importante. Por lo general, las empresas solo tienen unos segundos para impactar a los consumidores. Si su producto no se destaca de la competencia, no tendrá la oportunidad de ser elegido y examinado con más detalle, y mucho menos comprado. Pero las cajas de embalaje personalizadas pueden cambiar todo eso.

En primer lugar, está diseñado exclusivamente para su producto y para nadie más, lo que significa que la apariencia y el tacto se tienen en cuenta. En segundo lugar, protege adecuadamente su producto para su colocación al por menor. Ya no tiene que preocuparse de que su producto se muestre incorrectamente. Y, finalmente, aumenta la percepción del consumidor sobre el valor de su producto. Es probable que un cliente considere su producto mejor que el de la competencia si tiene una caja de embalaje personalizada. ¿Está interesado en aprender más sobre empaques personalizados para minoristas? Lea nuestro blog Cómo la implementación de una solución de empaque minorista personalizada puede beneficiar a su empresa.

Embalajes personalizados para comercio electrónico

El embalaje al por menor es una cosa, pero ¿cómo puede el embalaje personalizado ayudar a las empresas de comercio electrónico? Las compras en línea se han convertido en una industria multimillonaria, y esto ha hecho que las marcas sean más flexibles y necesiten hacer ajustes en sus estrategias de empaque. Hoy en día, es importante que cada cliente se sienta satisfecho con su compra. La mejor forma de hacerlo es mediante cajas de embalaje personalizadas.

Al implementar cajas de embalaje personalizadas para su negocio, puede dar a sus clientes una buena primera impresión de inmediato. Los estudios han demostrado una fuerte correlación entre el diseño del empaque del producto y el valor percibido por el cliente de ese producto. Con las cajas de embalaje personalizadas, puede garantizarlo cuando su cliente quede impresionado una vez que conozca su marca. No dejes que tu embalaje impida tu producto. Obtenga más información leyendo nuestro blog Los beneficios de implementar paquetes de comercio electrónico personalizados.

Recursos de diseño 

En CADECA, creamos cajas de embalaje personalizadas que se adaptan a sus necesidades comerciales específicas. Se acabaron los días de mirar su embalaje como una caja. Empiece a pensar en cómo puede mejorar su producto. Con nuestros recursos de diseño, podemos asegurarnos de que el empaque de su producto se destaque de la competencia.

Nuestro equipo de diseño, especializado en empaques de productos personalizados, lo ayudará a maximizar el rendimiento de su producto durante la manipulación, el almacenamiento e incluso el transporte. Al ayudarlo a diseñar una solución en torno a sus necesidades específicas, podemos ayudarlo a navegar por los desafíos actuales que enfrenta. Para crear un diseño para su producto, trabajaremos con su equipo para crear una solución que brinde resistencia y protección en todo el canal de distribución, durabilidad y facilidad de uso en entornos minoristas y diseños atractivos y orientación para atraer y satisfacer a los clientes.

Nuestros equipos de diseño internos son reconocidos en la industria y pueden crear el plan perfecto para sus cajas de embalaje personalizadas. ¿Quieres saber cómo se ve el diseño en la vida real? Sin problemas. Podemos crear prototipos para que pueda probar el ajuste del producto a la caja antes de realizar un pedido completo.

En CADECA, trabajamos arduamente para crear empaques de productos personalizados que sean económicos, confiables y ambientalmente sustentables. Lea más sobre nuestro empaque de productos personalizado aquí.

Trabaje con los expertos en la caja del paquete personalizado

En CADECA, hemos ayudado a las empresas a hacer que sus procesos de envasado sean más efectivos y eficientes durante más de 60 años. Desde diseños de empaques exclusivos hasta nuestra propia solución  que automatiza el empaque para empresas de todos los sectores, nuestro experimentado y talentoso equipo se asociará con usted para resolver prácticamente cualquier desafío de empaque que pueda tener. Contáctenos hoy para aprender más.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.